Música

La lección de Selena Gomez que el mundo debe aprender

La lección de Selena Gomez que el mundo debe aprender
La lección de Selena Gomez que el mundo debe aprender

La cantante vuelve a sorprender con un nuevo vídeo en el que manda un mensaje muy claro a todos sus seguidores, y al mundo entero. Pincha aquí para saber más

Selena Gomez es una artista que ha sido el centro de todas las miradas en estos últimos meses, ya fuera por su operación de riñón, o por su vida sentimental. Lo cierto es que la cantante siempre ha supuesto un ejemplo para mucha gente y, en especial, para sus fans femeninas.

Una vez más, Selena nos muestra que la sociedad puede tener unos cánones establecidos, pero que nadie es mejor que tú por medir unos centímetros más o pesar unos kilos menos. La cantante publicó en su cuenta de ‘Instagram’ un vídeo en el que decía que iba a disfrutar de la última película de Amy Schumer, ‘I feel pretty’, con su amiga Carolina y, además, nos muestra el festín del que estaban disfrutando ambas amigas.

«Tengo pizza y una cacerola de enchilada y helado de lavanda, fresa y otros sabores, y conos» fue lo que dijo Gomez en el vídeo, mientras enseñaba todos los alimentos. Además, en el texto de la publicación, escribió lo siguiente sobre la película de Schumer, «Ayer Amy Shumer me envió su nueva película ‘I feel pretty’ (porque estoy obsesionada con ella). Esta película es muy importante que la vean. Invito a todas mis mujeres de ahí fuera, a que inviten a sus amigas y vayan a verla. Solíamos vivir en un mundo en el que decíamos ‘No puedo esperar a ser mayor’ para ser ahora una generación que quiere lucir como un adulto sin entender la responsabilidad que conlleva o quiénes somos realmente en el interior».

Y es que Selena Gomez ya ha demostrado que lo que importa no es la apariencia, sino lo que uno es realmente, pues el físico es una cosa secundaria en esta vida. La intérprete de ‘Bad Liars’ ha hecho ver que le importan mucho sus fans y quiere que todos se sientan bien consigo mismos, por eso, la frase final del vídeo es «Me siento guapa».

Te interesará además