Música

La lección que Ed Sheeran ha aprendido tras su accidente

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La lección que Ed Sheeran ha aprendido tras su accidente
La lección que Ed Sheeran ha aprendido tras su accidente

Ed Sheeran recientemente ha sufrido un aparatoso accidente que ha hecho que tenga una importante lesión en su brazo izquierdo. No hay mal que por bien no venga, ya que ha aprendido una increíble lección con todo lo sucedido. ¡Te lo contamos!

Ed Sheeran no solamente está siendo noticia por su música, sino por una cuestión que ha afectado al que está siendo la mejor gira de su carrera profesional. Tal y como informamos, el cantante de ‘Shape of you’ sufrió un desafortunado accidente que hizo que se lesionara el brazo izquierdo.

Todo vino dado por un paseo en bicicleta que estaba llevando a cabo por la ciudad de Londres. Por ese motivo ha tenido que posponer unos cuantos conciertos hasta que se encontrara cien por cien recuperado del incidente. Por ese mismo motivo tiene claro que, hasta que no termine la gira, no vuelve a dar un paseo por bicicleta. ¡Nunca más!

Hasta el 7 de noviembre no volverá a subirse a un escenario. Todas esas fechas han quedado completamente canceladas por ese terrible incidente. Ed Sheeran no puede sentirse peor por lo ocurrido pero tiene claro que eso le ha servido para aprender una más que valiosa lección para su futuro profesional.

Ed Sheeran nunca había tenido ningún problema de este tipo pero ahora es consciente de que no puede correr ningún tipo de riesgo. No puede poner en peligro la celebración de un concierto por el hecho de haber salido a dar una vuelta en bicicleta. Es una artista que toca la guitarra y, es más, es su esencia. Si pierde eso… ¡No será lo mismo!

No puede realizar un concierto sin sus manos en perfecto estado por lo que ha aprendido a que tiene que cuidarlas muchísimo. Se acabó realizar cuestiones, por muy del día a día que sea, que puedan ocasionar una lesión en sus manos. Solamente si presta atención a esas cosas, podrá hacer que todo esto no vuelva a ocurrir.

Aún así, Ed Sheeran prometió que todos esos conciertos que ha tenido que cancelar se realizarán en algún momento futuro. No quiere que por su culpa muchos seguidores se sientan decepcionados. Quiere resolver este problema de la mejor manera. ¿Y cuál es? ¡Con más música! Solamente esperamos que Ed se recupere lo antes posible. ¡Mucho ánimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además