Música

¡Nuevo número 1!

La Lista de Happy FM: ‘Adán y Eva’ de Paulo es la canción más importante de la semana

La Lista de Happy FM estrena número 1: ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra, uno de los temas del momento.

La Lista de Happy FM: ‘Adán y Eva’ de Paulo es la canción más importante de la semana
La Lista de Happy FM: ‘Adán y Eva’ de Paulo es la canción más importante de la semana

El mes de enero nos sigue dejando grandes emociones en La lista, y una de ellas es que este pasado sábado un nuevo tema llegó al número 1 de Happy FM. ‘Adán y Eva’ del argentino Paulo Londra consigue, tras dos semanas en la segunda posición, llegar a lo más alto. Nacho Molina repasó el pasado sábado las diez canciones más importantes y los tres temas aspirantes a entrar en ella.

Alfred García, tras dos semanas, abandona la posición más importante y ‘De la tierra hasta Marte’ cae hasta el número 4 del top 10. Los que no se rinden son Marta Sánchez y Carlos Baute, que vuelven a escalar hasta el dos con ‘Te sigo pensando’. El venezolano visitará el estudio de Happy FM en las próximas semanas para hablarnos de su nuevo disco.

Aitana Ocaña logra una importante subida con ‘Vas a quedarte’ y se consigue colocar en el número cinco, subiendo tres puestos de golpe. También ha sido una gran semana para Ariana Grande, que consigue colarse en el podium con ‘Thank u, next’. Escala un puesto desde el cuatro y se coloca como candidata a conquistar el número 1 de La Lista.

Nos tenemos que despedir de Sidecars, que después de terminar el 2018 en el número 1, nos dice adiós con su ‘Amasijo de huesos’. En cambio, los que están de enhorabuena son los chicos de Panic! at the disco. Tras intentarlo por segunda vez entre los candidatos, por fin han conseguido entrar en La Lista y lo hacen directamente en el número nueve con ‘High hopes’

Así queda La Lista de Happy FM del 19 al 26 de enero de 2019

1- PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA
2 – MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO
3 – ARIANA GRANDE – THANK U, NEXT
4 – ALFRED GARCÍA – DE LA TIERRA HASTA MARTE
5 – AITANA – VAS A QUEDARTE
6 – DUA LIPA FT BLACKPINK – KISS AND MAKE UP
7 – HALSEY – WHITHOUT ME
8 – BTS FT STEVE AOKI – WASTE IT ON ME
9 – PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES
10 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO!

Además de los diez temazos más importantes, Nacho Molina también repasó los candidatos a entrar en La Lista de Happy FM. Tres canciones que necesitan tu ayuda para entrar en ella con tus votos en nuestra web y también en redes sociales con #LaListaDeHappyFM. No te olvides de mencionar a tu artista favorito en el mensaje.

Ava Max se estrena en la radio que te pincha solo números 1 con ‘Sweet but psycho’, su hit con el que está ganándose al público de todo el mundo. Tampoco nos podemos olvidar de Anitta, que quiere entrar por primera vez en nuestros diez importantes con ‘Veneno’. Lola indigo ya vivió lo que es ser el número 1 de Happy FM con ‘Ya no quiero na’ el pasado verano y quiere repetir el éxito con ‘Mujer bruja’ junto a Mala Rodríguez.

CANDIDATOS

– LOLA INDIGO – MUJER BRUJA
– AVA MAX – SWEET BUT PSYCHO
– ANITTA – VENENO

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's