Música

‘La Llamada’ Estrena su Cuarta Temporada con Claudia Traisac

Con tres invitados increíbles hemos empezado la mañana en Buenos Días Gente Happy. Gracias a Nacho Hernández y Verónica Soto, con los que nos levantamos cada vez de mejor humor. ¡Entra!

por Redacción
‘La Llamada’ Estrena su Cuarta Temporada con Claudia Traisac
‘La Llamada’ Estrena su Cuarta Temporada con Claudia Traisac

Seguro que sabéis que cada mañana lo pasamos genial gracias a Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan).

En Buenos Días Gente Happy hemos tenido tres invitados de lujo y es que el pasado 9 de Enero se estrenaba la cuarta temporada de la obra musical que está revolucionando el mundo entero ‘La Llamada’. Esta obra llega al Teatro Lara de Madrid con una nueva protagonista: Claudia Traisac. La actriz se suma al reparto del musical, que se ha convertido en todo un fenómeno con más de 100.000 espectadores en 150 funciones y cerca de dos años en cartel.

Angy Fernández, la Chiqui de Torrente 5 en BDGH

Los dos directores de la obra, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y la nueva incorporación Claudia Traisac han desayunado con nosotros y nos han contado todo lo que necesitas saber para poder ir a disfrutar de esta obra que está siendo todo un éxito.

Además del éxito que han tenido en España, los actores pudieron viajar a Moscú a representar allí la obra. Todo gracias a sus fans rusos que les pagaron los billetes y les buscaron un teatro para poder hacer la obra. ¡Sus fans son lo mejor!

Pero no solo Moscú es la ciudad que ha podido ver ‘La Llamada’ ya que este mes, los dos directores van a viajar a México donde dirigirán una nueva versión de la obra con actores y producción mexicana que se estrenará en septiembre de 2015. Además, están cerrando ofertas en Argentina, Chile y Uruguay.

Está claro que la obra gusta al público porque además, ‘La llamada’ ha sido elegida como mejor espectáculo del año y también fue galardonada con 10 premios Broadway World incluyendo Mejor Musical, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Dirección y el Premio del Teatro Musical a Mejor Actriz, Belén Cuesta.

Merche Canta en Directo su Single «Te Espero Cada Noche»

Ya podéis escuchar la entrevista completa:

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández, Verónica Soto y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's