Música

La Madre del Hijo Secreto de Carlos Baute Ataca al Cantante

Carlos Baute ha sufrido otro revés más. La madre de su hijo secreto, por quien ha pasado por muchos problemas y quebraderos de cabeza, ha hecho unas declaraciones muy fuertes sobre el cantante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Madre del Hijo Secreto de Carlos Baute Ataca al Cantante
La Madre del Hijo Secreto de Carlos Baute Ataca al Cantante

El drama en torno a Carlos Baute y su «hijo secreto» sigue dando mucho de qué hablar. Después de que José Daniel haya sido reconocido, por fin, como hijo del cantante, parecía que todo iba a calmarse, pero no ha sido así.

El gran parecido físico con el cantante y la verdad en la historia de José Daniel posibilitaron que un juez reconociera al muchacho como hijo de Baute y desde entonces son muchos los problemas a los que ha tenido que enfrentarse.

Rihanna y Chris Brown Juntos de Nuevo

Entre ellos, las declaraciones de Náyera Arellán, madre de José Daniel. Náyera ha narrado una y otra vez cómo se quedó embarazada del cantante y la relación que tuvo con él, que se dio cuando ella tenía 13 años y él dos años más. ¿Qué relación les une ahora?

Al parecer, ninguna. Y es que después de que Carlos se desentendiera de su propio hijo, Náyera no tiene más que palabras negativas para él.

En una entrevista concedida a la revista ‘Pronto’, la madre del niño ha explicado que Baute está muerto para su familia desde que los abandonó. El cantante no se portó nada bien con ningún miembro de esa familia pues su relación cambió completamente cuando conoció la noticia del embarazo.

Fechas del Tour ‘Caos’ de Malú

El propio Baute y las personas más cercanas a él retiraron la palabra a Náyera y su familia. El cantante giraba la cabeza cuando se cruzaba con la madre y su hijo y nunca quiso hacerse ningún tipo de cargo de él.

Por todo esto, por toda la historia que ha vivido con Carlos, ha concluido con un «no tiene sentimientos» que deja bien claro que la relación entre ambos es nula. «Es un miserable», ha asegurado. Veremos cómo reacciona Carlos Baute.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's