Música

La Maleta de Sara Carbonero Para el Mundial

Sara Carbonero nos descubre todo lo que ha puesto en su maleta para viajar al mundial ¿Todavía no lo has visto? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
La Maleta de Sara Carbonero Para el Mundial
La Maleta de Sara Carbonero Para el Mundial

Sara Carbonero (Twitter:@_Sara_Carbonero) ha compartido con sus seguidores todos los secretos que guarda su maleta, con la que ha puesto rumbo a Brasil. La presentadora de deportes de Mediaset nos ha enseñado todos los preparativos para su viaje al Mundial, y aunque es el quinto evento que cubre, Sara ha confesado en su blog que sigue estando igual de nerviosa e ilusionada que su primera vez.

Paula Echevarría Contra Sara Carbonero: ¿Qué Blog es Mejor?

Apenas 24 horas antes de comenzar la aventura, Sara ha compartido en su blog todos los detalles que han llenado al completo la maleta ¿ Y que es lo que se lleva a Brasil? Lo primero es un poco de ropa de todo tipo, porque allí es invierno y aunque no hace mucho frío, hay mucha diferencia de temperatura de unos lugares a otros.

Además, Sara se ha llevado varios libros para sus momentos de lectura, con títulos tan interesantes como ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, ‘Miss Mundiales’ de InocenciO Arias, ‘El abogado de pobres’ de Juan Pedro Cosano y ‘Peaje de libertad’ de Elisa Beni. Y es que La periodista de deportes ha contado que en las noches le gusta desconectar del fútbol y despejar su mente en otras cosas.

Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram

Pero parece que en sus momentos de descanso no solo se refugiará en la lectura, ya que la maleta está llena de gafas de sol, cremas solares, sobreros y bikinis. Así que estamos seguros que entre informativo e informativo Sara Carbonero disfrutará de más de un bañito en la playa.

Pero lo más importante que lleva en su maleta son sus dos amuletos de la suerte.Dos cuadernos que pertenecen al mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. La periodista tiene los cuadernos repletos de datos e información, y aunque ha contado que no cabe una línea más, se los lleva con ella. Seguro que Sara Carbonero guarda muy buenos recuerdos en el cuaderno del mundial de 2010, y se lo lleva para recordar ese primer beso con su chico Iker Casillas (Twitter::@CasillasWorld) que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Desde Happy FM le deseamos muy buen viaje a Sara, y muchísima suerte a toda la selección que seguro que va genial en Brasil este mes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's