Música

La Música de Gran Hermano 16 (GH 16)

Gran Hermano sacará disco de GH16, como cada edición, y este año cuenta con temazos de Paulina Rubio, Melendi, Gente de Zona y Enrique Iglesias. ¿Quieres saber qué sonará en la casa ésta edición? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
La Música de Gran Hermano 16 (GH 16)
La Música de Gran Hermano 16 (GH 16)

Gran Hermano (GH16) ha llegado, y como cada año, lo hace con nuevos concursantes, nuevas polémicas, nuevas audiencias y ¡nueva música!

Las canciones que salen en el programa se convierten cada año en auténticos hits comerciales que llenan las plataformas y las pistas de baile del país. ¿Cuáles son los temazos que nos trae la Fábrica de Tele para esta edición?

Algunos de los vídeos de resumen del programa nos ha desvelado que los primeros temas en sonar han sido ‘Vuelve’, de Juan Magán y Paulina Rubio; o Ginza, de J Balvin.

Otro Secreto de Sofía de Gran Hermano 16 Sale a la Luz: ¿Es Madre?

‘What do you mean?’ de Justin Bieber también es uno de los temas sonados de esta edición. El joven cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera internacional. Es cierto que en España el artista está mucho más encasillado en el público adolescente, y así será más escuchado por todo tipo de audiencias.

Cali y el Dani y Juan Magán también están presentes en el recopilatorio musical de la edición. Su canción ‘Por fin te encontré’ lleva nada en YouTube y ya cuenta con miles de visitas. Los concursantes y la audiencia seremos tan afortunados de poder escucharla según hacen sus tareas y sus discusiones.

‘La gozadera’ es la canción del verano y Gente de Zona lo sabe. Los concursante de la casa ya se han soltado la melena dándolo todo con este temazo. Miami se lo confirmó.

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Los Primeros Porcentajes

Otro de los grandes temas con los que podremos disfrutar desde ahora es ‘Tocado y Hundido’ de Melendi. Este es ya un clásico en el programa, y éste año llega con su nueva canción para dar caña a toda la casa.

¡Estamos deseando que los acontecimientos sigan su curso! Y que lo hagan, por supuesto, al son de la mejor música.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's