Música

La Noche Romántica de Ariana Grande y su Novio, Ricky Álvarez

¡Caliente, caliente! Ariana Grande está super bien con Ricky Álvarez, y se les nota desde lejos lo apasionados que están en su relación. La última muestra que han dejado de su amor es un tórrido y apasionado encuentro.

por Redacción
La Noche Romántica de Ariana Grande y su Novio, Ricky Álvarez
La Noche Romántica de Ariana Grande y su Novio, Ricky Álvarez

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) no puede controlarse con su chico ya ni en público. Tanta pasión desborda a Ricky Álvarez y a ella, y si no que se lo digan a esas indiscretas manitas que han jugado delante de muchos en los VMAs.

Ariana no actuó en los VMAs por problemas de agenda, pero sí que estuvo en la fiesta de después de la gala televisada con su chico, y por lo que parece sus encuentros suben la temperatura a cualquiera.

El Nuevo Proyecto Secreto de Ariana Grande

Parece ser que en la zona VIP de los VMAs no solo hubo caricias en cuanto se encontraron, sino que Ricky Álvarez difícilmente puede controlarse ya con Ariana. Todo el rato quería hacerla reír y verla feliz, mientras que la susurraba cosas al oído. ¿Qué se dirían en tan secreta confidencia para que Ariana se riese así?

Estaban muy atentos a toda cámara que pasase a su lado, por si algún paparazzi o periodista nocturno hacía de las suyas y sacaba instantáneas de sus momentos privados.

Disfrutaron mucho, ¡y no se despegaban! Todo el rato entre mimos y abrazos, fueron la envidia máxima del evento privado ofrecido tras la gala de los VMAs.

Ariana Grande: 10 Cosas que Deberías Saber si Eres Fan

«Un donuts para unirlos a todos», ese debería ser el lema de esta pareja, que se dio cuenta de las chispas que hay entre ambos cuando Ariana le plantó a Ricky un beso en pleno concierto. Después de eso, vino el famoso momento donuts en una pastelería y la posterior polémica por las palabras de Ariana, pero todo quedó en un malentendido que se ha solucionado.

Pasan muchísimo tiempo juntos durante la gira, y eso fortalece su relación. Por lo visto Ricky es muy romántico, pero para Ariana hay muchas cosas que van más deprisa de lo que deberían. Desde Happy FM la damos un consejo: disfruta del amor, ¡y deja de preocuparte por eso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's