Música

La Novia Secreta de Courtois, Portada de Interviú

Jeny Sánchez, expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa es la nueva portada de interviú junto con un gran escándalo sobre su amor secreto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Novia Secreta de Courtois, Portada de Interviú
La Novia Secreta de Courtois, Portada de Interviú

Muchos no se acordarán de ella, Jeny Sánchez empezó a darse a conocer gracias a programas de televisión en los que se busca pareja. El primero en el que participó fue «Elígeme» de Cuatro, el programa que presentaba el gran Carlos Baute.

Más tarde y donde se dió a conocer de verdad fue en el programa de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa» donde estuvo como pretendienta de Alejandro Ramírez y Antonio Paramio, para más tarde ser elegida como tronista.

Trono que le duró más bien poco, ya que se fue con Ferchu (otra relación que no duró, como la gran mayoría de los que salen de este programa)Hasta que se quedó embarazada y dejó los platos, pero parece que ahora quiere volver y con fuerzas.

La extronista es la portada de Interviú de esta semana, una portada con una entrevista llena de exclusivas. Jeny ha contado que ha mantenido una relación secreta con el portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois.

A pesar de que el portero belga tiene una relación con otra chica desde hace un tiempo, Jeny asegura que se veían a escondidas una vez a la semana.
Laura Manzanedo Portada de Interviú Para el Mundial

Cuenta que se conocieron a través de Twitter, ya que la extronista es una gran seguidora del Atlético de Madrid. Ella le escribió un tweet pidiéndole que por favor no dejara el equipo, a lo que él la contesto y así empezaron a hablar mediante esta red social.

Él le pidió si podían quedar y así lo hicieron durante un par de semanas, ella sabía que él tenía novia pero aún así el le prometía que la dejaría por ella. Algo que a Jeny le hizo muchas ilusiones.

Según palabras textuales de Jenny: «Quedamos. Le conocí y me gustó. En persona gana muchísimo… Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que estaría más tiempo con él cuando lo dejaran». «Tenía muchos detalles que me hacían pensar que iba en serio conmigo. Yo, por supuesto, le decía que estaba encantada»

Raquel Mosquera Portada de Interviu: «Mis Curvas Gustan»

Según cuenta a la revista, todo esto lo ha dicho ya que se sintió engañada por el portero y que lo ha hecho por despecho. Estaba muy ilusionada con el portero y este le dio la espalda.

El portero del Atlético de Madrid todavía no ha confirmado o desmentido nada, de momento guarda silencio por lo que no sabemos del todo si son ciertas o no estas declaraciones.

En Happy FM estaremos al tanto de lo que pase entre estos dos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's