Música

La Nueva Canción en Solitario de Liam Payne (One Direction)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Nueva Canción en Solitario de Liam Payne (One Direction)
La Nueva Canción en Solitario de Liam Payne (One Direction)

Está claro que Liam Payne echa de menos un estudio de grabación y un escenario más que nadie, ¡y es que ya ha compuesto y compartido su primera canción en solitario! ¿Aún no lo habéis visto? Os lo enseñamos, ¡no os lo perdáis!

Hace un mes que los chicos de One Direction comenzaron, de forma oficial, ese descanso que parece interminable pero que, en realidad, no durará más que año y medio. Todos los cálculos apuntan a que a mediados de 2017 estarán de vuelta.

Desde entonces, todos han tomado caminos separados, aunque seguramente se reencontraron hace unos días en la ciudad de Los Ángeles, donde se encontraban tres de ellos. ¡Y es que dijeron que no iban a dejar de verse!

Liam Payne (One Direction) Quiere Recuperar a Sophia Smith

Todos están viviendo su vida: visitando sus lugares de origen, pasando tiempo con su familia, con sus viejos amigos, con sus actuales parejas… nos atrevemos a decir que ninguno está echando de menos, de momento, su vida como miembro de One Direction.

¡A excepción de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne)! Desde que empezó el descanso, hemos visto al lado de varios artistas, en un estudio de grabación y ahora también compartiendo su primera canción en solitario. ¡Mirad!

Como veis, Liam no puede dejar de componer, aunque sea una pequeña canción que no tiene más que unos cuantos versos, pero un ritmo muy pegadizo. ¡Seguro que la consiguió en unos pocos minutos! ¡Aquí tenéis la letra!

Por supuesto, no se trata de una canción como tal pero es un indicativo de que Liam está trabajando en proyectos personales y en nuevos temas que, además, parece que quiere compartir con sus seguidores.

No creemos que esto signifique que se esté preparando para una carrera en solitario, ni mucho menos, pero parece que durante este tiempo de descanso nos va a mantener entretenidos, ¡qué bien!

Kendall Jenner Tiene Miedo de Enamorarse de Harry Styles (One Direction)

También empezamos a tener claro algo que, en realidad, ya sabíamos con bastante seguridad: Liam no puede vivir sin la música. Aunque haya decidido tomarse este merecido descanso, va a seguir escribiendo, componiendo y cantando, ¡aunque sea de forma no oficial!

¡Eso nos encanta aún más! Un talento como el de Liam no debería estar tanto tiempo en pausa, ¡tiene que compartirlo con el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además