Música

La Nueva Conquista de Selena Gómez (Vídeo)

Uno de los últimos vídeos de Selena Gómez ha dado la vuelta al mundo porque ha protagonizado una escena muy comentada por muchos… ¿Tiene nuestra cantante nueva conquista? Te lo contamos.

por Redacción
La Nueva Conquista de Selena Gómez (Vídeo)
La Nueva Conquista de Selena Gómez (Vídeo)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) lleva meses enteros siendo la protagonista indiscutible de todas las noticias que tienen que ver con el mundo musical; con su ‘Revival’, ha conseguido alcanzar el punto de madurez musical necesario para ser reconocida en todas las partes del universo. ¡Sí, lo ha hecho!

Y el ‘Revival Tour’, con el que está llevando sus nuevos temas a diferentes partes del mundo, sólo está confirmando esto mismo: Selena es una de las artistas más grandes que existen en estos momentos.

Por eso, entre otras cosas, todo lo que hace tiene repercusión, pero evidentemente hay más razones. Y es que nuestra Sel, además de ser una artista de los pies a la cabeza, es una grandísima persona y su vida personal nos importa en el sentido de que queremos verla siempre feliz, ¡porque es lo que se merece!

Selena Gomez y Calvin Harris ¿Más que Amigos?

Este es el motivo por el que seguimos cada paso que da, en busca de una sonrisa más por su parte. En las últimas horas, por esta razón, hemos dado con un vídeo que podría mostrarnos… ¿la nueva conquista de la cantante?

Quién sabe, ¿no creéis? La chica que se encuentra con nuestra Selena es Ruby Cass, vocalista de Bahari, el grupo que acompaña a Selena durante su gira. Compuesto por tres guapísimas chicas, que han demostrado su talento, Selena ha entablado una gran amistad con todas ellas.

¡Por eso no es extraño verla de fiesta con ellas! Parece que ese vídeo que ha trascendido no muestra más que una simple broma entre dos amigas, ¡pero nunca digas nunca!

Selena no estuvo presente en la fiesta que su queridísima amiga Taylor Swift pero se lo pasó requetebién con otra compañía celebrando ese 4 de julio que tan especial es para los estadounidenses.

El Séptimo Aniversario de Selena y Demi

Líneas más arriba ya os lo decíamos: nos encanta ver a Selena feliz, sonriendo y disfrutando, ¡y este vídeo de tan solo unos segundos es una buena prueba de que lo está haciendo! ¡Qué bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's