Música

La nueva gran obsesión de Millie Bobby Brown

¿Quieres saber que es lo último que ha hecho la actriz que encarna a Eleven en ‘Stranger Things’? Si es así y quieres averiguar lo que pasa con la joven actriz, solo tienes que entrar y descubrirlo.

por Mr. Happy
La nueva gran obsesión de Millie Bobby Brown
La nueva gran obsesión de Millie Bobby Brown

Por todos es sabido que los pequeños actores que forman parte del elenco de ‘Stranger Things’ no solo se les da bien pisar el escenario para actuar, sino que los bailes y el cantar es un terreno que dominan a las mil maravillas, algo que se pudo ver en la ceremonia de los Emmys del 2016 o a través de las redes sociales de los actores.
Si hay un baile que actualmente está triunfando es el ‘swish swish’, no hay niño que no sepa hacer los movimientos del baile. Ahora, la actriz que interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’ ha querido subir un vídeo en su cuenta personal de Instagram bailando el ‘swih swish’.
A Millie Bobby Brown se la puede ver con unos pantalones de campana azules, una sudadera negra, unas zapatillas blancas, mientras lleva unas gafas de sol. La actriz comienza moviéndose de manera lenta, pero posteriormente va añadiendo velocidad a los movimientos. Finalmente, el vídeo acaba de manera que Bobby Brown para de bailar mientras empieza a reírse.

Flossing to my manz #masonramsey

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el


Dicho baile se hizo famoso en el programa Saturday Night Live. El vídeo de Bobby Brown va por casi los doce millones y medio de ‘me gusta’ y parece ser que no para de subir.
‘Stranger Things’ no está pasando por su mejor momento, ya que a los creadores de la serie se les acusó de plagio. Estas acusaciones vienen de Charlie Kessler, un productor y director que les acusó de plagiar una de sus ideas que, tiempo atrás compartió con los hermanos Duffer.
Por esto, la tercera temporada de ‘Stranger Things’ está en peligro. Por otra parte, nos encanta el contenido que sube Millie a sus redes sociales y le animamos a seguir haciéndolo.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's