Música

La nueva víctima de ‘Supervivientes 2018’

La isla ha vuelto a dejar claro que el premio no se consigue solo y que para llegar hasta él hay que sobrevivir antes a todos los obstáculos. ¡Pincha aquí y descubre lo que le ocurrió a Isabel Castell!

por Mr. Happy
La nueva víctima de ‘Supervivientes 2018’
La nueva víctima de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes’ es un programa en el que los concursantes luchan por conseguir un premio de 200.000 euros. Para ello, deben superar varias pruebas y sobrevivir en la isla, la cual no lo pondrá nada fácil.

Y ya lo hemos podido comprobar en esta nueva edición del programa, ‘Supervivientes 2018’ está siendo notable por los ataques tan seguidos que han sufrido algunos de los concursantes. La primera en sufrir uno de estos fue la ex Miss España, María Jesús Ruíz, que, tras una broma pesada de su compañero Francisco, sufrió un mordisco de una tortuga que se enganchó a su brazo sin ninguna contemplación.

Pero la isla, no contenta con una ha querido demostrar que no va a resultar fácil llegar hasta el premio, y que su fauna no se anda con tonterías. Los náufragos del lado civilizado decidieron salir a cazar algún animal para recaudar provisiones. Logan, encontró un crustáceo e intentó enseñar a sus compañeros cómo debían cogerlos para que no les picaran, por lo que Isabel Castell se armó de valor e intentó hacerse con uno.

La caza no salió como ella esperaba, pues el cangrejo se vio en peligro y decidió defenderse y agarrar el dedo de la concursante con sus pinzas. La modelo y banquera soltó un grito que hizo alarmarse a sus compañeros que corrieron en su ayuda.

A pesar del susto, Isabel tranquilizó a sus compañeros y les dijo que estaba bien, “no ha pillado nada, solo pellejo” afirmó. Al final, los concursantes consiguieron hacerse con un buen cubo de cangrejos para la cena de ese día. Al menos Isabel tendrá su venganza.

Es el segundo ataque en lo que llevamos de programa y eso hace que los espectadores estén sufriendo con los concursantes, esperemos que no volvamos a tener que presenciar ningún ataque más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's