Música

La Nueva y Misteriosa Amiga de Justin Bieber en Instagram

Empieza a ensombrecerse la relación de Justin y Yovanna. El cantante ha subido una foto a instagram con otra chica ¿A qué esta jugando?

por Redacción
La Nueva y Misteriosa Amiga de Justin Bieber en Instagram
La Nueva y Misteriosa Amiga de Justin Bieber en Instagram

Nos hemos quedado flipando con la nueva foto que ha subido Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) a su instagram. En la instantanea podemos ver al cantante canadiense manteniendo un conversación por cam con una desconocida. Un chica morena posando sensualmente para Justin. Pero ¡¿quién es ella?! ¡¿No estaba saliendo con Yovanna?!

Muchos medios apuntan que Bieber estaría jugando al despiste con la prensa. Durante estos días ha dejado claro que estaba manteniendo una relación con Yovanna Ventura, ya que se dejaban ver en cada salida que hacían; incluso haciéndose fotos juntos para subirlas a instagram.

Justin Bieber Declara su Amor a Yovanna Ventura

Pero esta misteriosa chica vendría a poner en entredicho el idilio amoroso entre Yovanna (Instagram: /yoventura) y Justin. ¿Será ella la nueva «amiga» del cantante? ¿Qué opinará la modelo latinoamericana sobre esto? O mejor ¿Qué dirá Selena?

El canadiense esta utilizando la misma estrategia de la otra vez para hacer que Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) vuelva con él. Liarse con unas y con otras, dejándose ver para que esas fotos lleguen a la cantante, e intentar de esta forma darle celos.

Yovanna Ventura, la espectacular novia modelo de Justin Bieber (fotos)

Pero parece que Selena ya ha olvidado a Justin. La chica se ha desmelenado y sale a todas horas de parranda. Incluso algunos medios apuntan que podría haber encontrado un nuevo amor. Un chico al que sale abrazada en una foto y dándole un beso en la mejilla. Quizás sea el nuevo hombre que le haga recuperar la ilusión en el amor.

Así que igual la nueva sufridora de los idilios amorosos de Justin es Yovanna que aparece siempre en segundo plano. Y el artista ni confirma ni desmiente la relación. Además, para que ahora aparezca otra chica con la que chatea ¡Uy uy uy! Parecía que Yovanna lo tenía todo hecho…pues parece que no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's