Música

La Obsesión de Ariana Grande

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Obsesión de Ariana Grande
La Obsesión de Ariana Grande

La actriz y cantante Ariana Grande ha confesado su mayor y única adicción y nosotros lo sabemos. ¿Quieres enterarte de todo? Tenemos todos los detalles ¡Entra y no te lo pierdas!

Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) ha revelado cuál es su mayor y única adicción, ¡¡no os asusteis no es nada malo!!. Continua leyendo.

La joven ha confesado que le encanta y le fascina su colonia «Ari», tanto es así que la cantante siempre tiene a mano uno de sus frascos cada vez que está en el escenario. Taylor Swift ¿Colabora en el Nuevo Disco de Ariana Grande?

Las palabras de Ariana Grande a la revista Glamour fueron las siguientes: «Me encanta usar perfume. Me rocío mi perfume antes de actuar y lo guardo donde me cambio de ropa por si acaso. Porque si me pongo la cantidad suficiente, cuando sude, mi sudor olerá a mi fragancia».

Además ha confesado que lo que respecta al maquillaje le gusta aplicárselo a sí misma, aunque no tenga un acabado tan profesional y tenga que perfeccionar su técnica. Asegura que va mejorando día a día. Admite que se maquillar en el coche, que lo ha aprendido de su madre, y que reconoce que tiene que mejorar la técnica: «Algunos días la raya me queda genial» pero sin embargo, hay otros en los que la artista piensa: «Ok, tengo que trabajar en ello».

Incluso ha confesado que cuando es maquillada por algún profesional, a ella siempre le gusta hacerse la raya, porque es divertido y se sienta muy bien.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Además en esta entrevista hemos podido comprobar lo entregada que es Ariana con todos sus fans. A la joven cantante la comentaron el hecho de llevar sus cuentas de redes sociales profesionales que se dedican a ello. Sin embargo, Ariana ha optado por ser ella la que trate con ellos porque la encanta hablar con sus fans, confiesa que se sabe sus nombres y los reconoce y no quiere fingir sobre eso. ¡Seguro que sus seguidores no tienen ninguna queja de ella!

Adicta a su perfume, encantadora con sus fans y muy guapa, así es Ariana Grande.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además