Música

La peculiar reacción de Ricky (‘OT’) al escuchar ensayar ‘Tu canción’ a Alfred y Amaia

La peculiar reacción de Ricky (‘OT’) al escuchar ensayar ‘Tu canción’ a Alfred y Amaia
La peculiar reacción de Ricky (‘OT’) al escuchar ensayar ‘Tu canción’ a Alfred y Amaia

Ricky, concursante de OT 2017, ha tenido una peculiar reacción al escuchar cantar ‘Tu canción’ a Alfred y Amaia durante uno de los ensayos.

Esta ultimísima gala de Operación Triunfo nos está regalando grandísimos momentos. Por fin, los dieciséis concursantes vuelven a reunirse después de tantísimo tiempo separados. ¡Y lo hacen a lo grande! Y, sobre todo, del mismo modo que al principio: Sobre el escenario de este queridísimo formato musical.

Todos y cada uno de ellos tendrán la oportunidad de realizar una serie de actuaciones aunque bien es cierto que no todos cuentan con un dúo o una canción en solitario. Los que sí tienen esa suerte son los representantes de España en Eurovisión 2018, es decir, nuestros queridos Alfred y Amaia. ¡Interpretarán ‘Tu canción’!

Durante uno de los ensayos, pudimos ver a varios de los ‘triunfitos’ estar a su lado. Una de las reacciones que más ha gustado en redes sociales ha sido la del propio Ricky Merino. Quiso grabar ese momento y, mientras Alfred y Amaia cantaban ‘Tu canción’, pudimos verle actuar como si estuviera llorando a lágrima viva.

¡Pero eso no es lo mejor! Si viste el vídeo al completo, has podido ver el cambio drástico que pega Ricky. De repente, deja de ‘llorar’ para repetir una y otra vez lo siguiente: ‘Lo Malo’, ‘Lo Malo, ‘Lo Malo’. No paraba de nombrar la canción de Aitana y Ana Guerra compuesta por la increíble Brisa Fenoy.

Fue un gesto tan sumamente gracioso e inesperado que las redes sociales no pudieron evitar reírse profundamente ante la ocurrencia del concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Entre otras muchas razones, Ricky siempre pasará a la historia del formato como un gran artista pero, sobre todo, por ser una gran persona y tener un maravilloso sentido del humor.

En esta Gala especial, por fin podremos decir ‘adiós’ a esta espectacular edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Será una gala llena de muchas emociones pero, sobre todo, también felicidad por todo lo que nos van a regalar los dieciséis concursantes en los próximos meses. ¡Os echaremos de menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además