Música

La Pesadilla de Ariana Grande se Llama Perez Hilton

Desde que Perez Hilton citicó el vestido de Ariana para los ‘Grammy Music Awards’, los arianators han empezado una guerra contra él. ¿No te has enterado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Pesadilla de Ariana Grande se Llama Perez Hilton
La Pesadilla de Ariana Grande se Llama Perez Hilton

Mario Armando Lavandeira es el verdadero nombre de Perez Hilton (Twitter: @PerezHilton), un bloguero estadounidense que es conocido por comentar noticias relacionadas con el mundo del espectáculo.

Después de que se celebrará la gala de los ‘Grammy Music Awards’, criticó el vestido que llevaba Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) y los fans de ésta, los ariantors, empezaron una guerra de tweets contra él.

Cansado de leer amenazas, el blogger ha pedido a la cantante y actriz que haga un llamamiento a sus seguidores para que no le sigan atacando porque se han metido hasta con su hijo.

«Sé que la mayoría de los fans de @ArianaGrande tienen 12 años o por lo menos actúan así. No me arrepiento de decir que Ariana Grande vestía horrible y llevaba un peinado aburrido en los Grammy. Yo la voy a seguir criticando, pase lo que pase. Y ella debería sentirse avergonzada por quedarse callada y no decir nada», publicó Perez Hilton en Twitter.

Ariana Grande no ha hablado todavía sobre los ataques de los arianators y él sigue mandándole mensajes para que los calme. «¡El silencio de Ariana está promoviendo este comportamiento! ¡Deja de ser tan callada y di algo», publicó

Además de todo esto, el blogger dice que se han metido con él por ser homosexual. «Es muy triste que varios de tus jóvenes fans usen lenguaje homofóbico cuando tu hermano es gay.»

La cosa se está poniendo un poco chunga y no sabemos que pensará Ariana de todo esto pero en algún momento tendrá que pronunciarse. ¿Vas a dejar que sean tus fans los que se metan en esto sin decir nada? Ay…Ari, da un poquito la cara por ellos, ¡que igual se cansan!

Ariana Grande Sobre Justin Bieber: Está Completamente Solo

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's