Música

La Pillada del Verano: Belén Esteban y ‘su Migue’ ¿Están Juntos?

Sabíamos que la historia entre Belén Esteban y el ‘Migue’ no había tenido, ni mucho menos, un punto y final. ¡Y estábamos en lo cierto! ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellos? Ni te lo pienses, ¡entra!

por Redacción
La Pillada del Verano: Belén Esteban y ‘su Migue’ ¿Están Juntos?
La Pillada del Verano: Belén Esteban y ‘su Migue’ ¿Están Juntos?

Belén Esteban se ha empeñado en las últimas semanas en asegurar que lo suyo con el ‘Migue’ se había terminado. Su relación fue bonita mientras duró (como suele decirse), pero no podía olvidar todo el daño que acabó haciéndole y ha querido terminar con ello.

Miguel era su pasado… o, al menos, eso quería hacernos creer (probablemente, también quería hacérselo creer a sí misma). Pero, al final, ¡no se puede luchar contra el amor! Y está claro que la Princesa del Pueblo sigue enamorada de su ‘Migue’.

Belén Esteban y Lequio del Amor al Odio

Por eso, no puede evitar seguir viéndose con él. Según informa la revista Sálvame (fotografías incluidas), la colaboradora del programa y su ex-pareja salieron a cenar a un restaurante italiano en Torrejón de Ardoz.

¿Con qué intenciones? Al parecer, Miguel quiere reconquistar a Belén por todos los medios posibles porque se ha dado cuenta de que es el amor de su vida. ¿Qué opina Belén?

Como hemos dicho, es muy muy difícil luchar contra el amor, por eso no puede rechazar sus muestras de cariño ni puede negarse a ser querida por él, ¡le encanta tener su atención y saber que él está dispuesto a todo para volver a su lado!

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

Según afirma la revista Sálvame, los encuentros entre ellos son más habituales de lo que cabe esperar en un principio, aunque de momento no parece que vaya a haber una reconciliación definitiva. ¡Pero no descartamos nada!

Belén afirmó hace unos días que no volvería a hablar de su relación con Miguel porque quería centrarse en otros proyectos, pero no sabemos qué ocurrirá después de esta ‘pillada’. ¡Os seguiremos contando, estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's