Música

La policía revela nuevos datos de la muerte de Avicii

Avicii, conocido y mítico DJ sueco, ha fallecido recientemente. Las causas de la muerte aún se desconocen aunque bien es cierto que la policía de Omán ha querido dar una serie de datos al respecto. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
La policía revela nuevos datos de la muerte de Avicii
La policía revela nuevos datos de la muerte de Avicii

Una de las últimas noticias que más ha consternado al mundo ha sido, sin lugar a dudas, la muerte del DJ sueco Avicii. Ha sido tan sumamente inesperado que ha conmocionado a millones de personas. Un gran número de países se han unido para rendir homenaje a toda una leyenda de la música.

Tim Bergling, nombre real de Avicii, se encontraba de vacaciones en Muscat, capital de Omán, justo en el preciso momento de su fallecimiento. Al ser todo tan sumamente inesperado, nadie tenía ni la menor idea de lo que podía haber pasado. De hecho, muchas han sido las posibilidades que han barajado.

Pero, finalmente, tras los resultados de las dos autopsias que han realizado, se puede más que confirmar que no ha sido un acto criminal. Esta información ha sido ofrecida por el cuerpo de policía de Royal Oman y la CNN se ha encargado de difundirlo a todo el mundo. Tienen más que claro que eso no ha tenido nada que ver con el DJ.

Al conocerse la noticia, la familia quiso que se respetara su dolor en todos los aspectos posibles. Entre ellas, y como es evidente, se encuentra el hecho de revelar de qué manera murió el sueco y, sobre todo, por qué. Es un tema realmente complicado al que es difícil enfrentarse cuando hablamos de un personaje público.

Lo que es evidente es que Avicii padecía una serie de problemas de salud que han sido públicos durante varios años. De hecho, se conocía que sufría una pancreatitis aguda como consecuencia de un excesivo consumo de alcohol. Esto provocó su prematuro retiro en la pasada gira que realizó en 2016.

El cuerpo de policía de Omán, tal y como ha informado a la CNN, ha asegurado que la familia del DJ sueco, por su parte, ha acudido a Muscat para poder reclamar el cuerpo sin vida del joven músico. Un momento más que complicado, qué duda cabe. De momento es todo lo que se conoce del fallecimiento de Avicii. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's