Música

La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)

Protagonista de Gandía Shore, concursante de Gran Hermano Vip, revienta salas máxima, reportera de Sálvame y ahora cantante. Ylenia Padilla sirve para todo y en poco tiempo lanzará su primer éxito ‘Pégate’. La rubia de Benidorm nos ha presentado la portada de su single y en Happy Fm ¡te la enseñamos!

por Redacción
La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)
La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)

Los proyectos profesionales parecen lloverle a Ylenia Padilla. Y es que la rubia explosiva de Gandía Shore no ha parado de trabajar desde que volviese a la gran pantalla con su participación en Gran Hermano Vip.

Nos cautivó en Gandía Shore con sus bailes de lo más alocados y con su carácter tan personal, nos enganchó con expresiones como ‘Tiki, Tiki’ o ‘Hasta nunqui’ en su paso por Guadalix y nos terminó de enamorar con su sección ‘Las rubias no somos tontis’ de Sálvame.

Belén Esteban, Compuesta y sin su ‘Miguel’

¡Ylenia Padilla no para! y ahora quiere hacer bailar a todos sus seguidores al ritmo del que será el exitazo máximo del verano.

La pudimos ver cantar por primera vez en una de las pruebas semanales de Gran Hermano Vip en la que versionaba el éxito de Paulina Rubio ‘Mi nuevo Vicio’ y ha conseguido brillar.

‘Me han ofrecido un proyecto musical muy importante que me llena mucho. Estoy super ilusionada porque Warner Music haya confiado en mi. Este verano vais a poder escucharme y espero sorprenderos a todos», así confesaba la rubia en su entrevista para la revista ‘Lecturas’.

La famosa discográfica ‘Warner Music’ ha puesto el ojo en la rubia y teniendo en cuenta el éxito que arrastra Ylenia con sus continuas apariciones en Televisión y en los bolos que protagoniza en salas y discotecas, no cabe duda que arrasará en su nueva faceta como cantante.

Aunque todavía no sabemos nada sobre como sonará este temazo del verano, Ylenia ha querido adelantar el nombre y la portada de su single.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Samira y Jonathan Juntos

La rubia máxima aparece espectacular en la portada. Tumbada sobre un fondo blanco, una impresionante Ylenia luce un vestidazo turquesa, rodeada de flores blancas y amarillas.

Si su single ‘Pégate’ sigue la línea de esta portada, su éxito estará asegurado. En Happy Fm estamos deseando escuchar y bailar al ritmo de nuestra rubia favorita.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's