Música

La Preocupación de Kiko Hernández por Lydia Lozano

No es ningún misterio que Lydia Lozano no puede vivir sin los focos. La pasión que siente hacia su trabajo le ha llevado en innumerables ocasiones a pluriemplearse y pasarse de domingo a lunes entre las paredes de Telecinco. Algo que hizo saltar las alarmas cuando la periodista se ausentó de su trabajo casi una semana; algo que ha tenido muy preocupado a Kiko Hernández, quien lleva 15 años trabajando junto a ella.

por Redacción
La Preocupación de Kiko Hernández por Lydia Lozano
La Preocupación de Kiko Hernández por Lydia Lozano

Kiko Hernández también tiene su corazón, aunque muchos se nieguen a reconocerlo. Como todo ser humano, el colaborador estrella de ‘Sálvame’ y portador de los archiconocidos ‘bombazos’ del programa se ha dejado ver en una faceta muy poco habitual.

Y es que el tertuliano, acostumbrado a mantener sus emociones fuera de juego en sus horas lectivas, y que sin duda es, de todos los colaboradores, el más hermético para con su intimidad, no podía reprimir sus instintos naturales y se compadecía de la que lleva siendo su compañera durante 15 años, Lydia Lozano.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

La periodista se ha ausentado durante unos cuantos días de su trabajo, algo poco habitual en la colaboradora de ‘Sálvame’ dada su implicación en el programa. Un hecho ha mantenido en vilo a sus compañeros y en especial a Kiko Hernández. Aunque su relación es una completa montaña rusa, con pasaje del terror incluido, el haber estado ambos mano a mano durante tantos años es algo que el polemista tiene muy en cuenta.

Tanto que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su compañera, ya de regreso en ‘Sálvame’, sana y salva. «De verdad Lydia, te voy a decir una cosa, yo lo he pasado muy mal porque pensaba que te perdía. Llevo 15 años contigo. Podemos tener nuestras cosas aquí en plató, que discutimos y eso, pero son 15 años contigo, todos los días, todas las tardes».

«Y yo, de pronto, verte dos días que no estás en tu puesto de trabajo con lo currante que tú eres… Yo me asusté. «Qué le pasa, qué le pasa» le preguntaba a todos los compañeros. Es más, si a ti te pasa algo, yo no sé si sería capaz de seguir viniendo a este programa». Unas palabras que una incrédula Lydia Lozano recogía emocionada.

Como muestra de sinceridad, el colaborador, su enemigo acérrimo en las tertulias que suceden en el programa, ha querido achuchar a su compañera, llegando incluso a darle un beso en los labios, pese a que luego saliera corriendo para enjuagarse la boca.

Al Descubierto la Persona que Filtró las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Por su parte, Lydia Lozano no ha querido entrar en muchos detalles sobre su enfermedad. Simplemente se ha limitado a decir que se trata de «una cosa muy de mujeres», y que cuando se empezó a encontrar mal, acudió a sus compañeras Terelu Campos y Mila Ximénez, pues ambas superaron en el pasado en una situación similar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's