Música

La Primera Aparición de Zayn Malik tras Dejar One Direction

No habíamos vuelto a ver a Zayn Malik desde que abandonara One Direction. Pero tranquilos, el ex 1D vuelve para empezar una nueva etapa: su carrera en solitario. Y su primera aparición será dentro de tan sólo unos días. ¿Quieres saber dónde, cómo y cuándo? ¡Aquí te lo contamos, entra!

por Redacción
La Primera Aparición de Zayn Malik tras Dejar One Direction
La Primera Aparición de Zayn Malik tras Dejar One Direction

Las directioners todavía no se han recuperado de la salida de Zayn Malik de One Direction, como demostraron en las redes sociales, pero parece que Zayn Malik sí que lo ha hecho. ¿Recordais que había rumores de que iba a sacar un single en solitario? Pues tienen toda la pinta de ser verdad, porque parece que Zayn ya no echa de menos al resto de sus compañeros.
El futuro del grupo es cada vez más negro. Continuar como cuartetol está siendo difícil, algo que tiene a sus fans enloquecidas. Lo cierto es que la relación entre sus componentes desde que Zayn anunciara que quería seguir su carrera en solitario es cada vez más tensa, ¿Pero no decían que siempre iban a ser amigos?
MTV Movie Awards 2015: los Nominados
La prueba de que Zayn continúa en solitario sin necesitar a 1D es que dentro de unos días hará su primera aparición en solitario, ¡Como lo oís!
Apuntad esta fecha, porque podréis ver a vuestro ídolo sin el resto de sus compañeros y empezando una nueva etapa: será el 17 de abril el los Britain’s Asian Awards en el hotel Grosvenor House de Londres, según Sugarscape y Hollywoodlife.
Aunque nos alegramos de que Zayn continúe y le vaya bien en solitario, va a ser mur raro verle sin Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne.
Por otro lado, el ahora cuarteto intenta salir adelante sin Zayn y aunque éste sigue apareciendo en la imagen de la fragancia, ya han sacado un nuevo póster sin Zayn Malik para que se acostumbren las directioners.
MTV Movie Awards 2015: Zac Efron, Mejor Actor sin Camiseta
A pesar de todos los problemas One Direction sigue adelante y han sido nominados a los premios Billboard 2015. Y su tour On the Road Again ha sido nominado como lo mejor del último año.
En cuanto a superar sus problemas, parece que el cuarteto y Zayn no se quieren reunir para hablar. Aunque según fuentes cercanas a los chicos, consultadas por Hollywoodlife «no hay mal rollo entre los 5».
¿Qué pasará? ¡Os seguiremos informando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's