Música

La Primera Bronca entre Cristina Pedroche y David Muñoz (Fotos)

La pareja de moda fue pillada la semana pasada mientras discutían por las calles de Madrid. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
La Primera Bronca entre Cristina Pedroche y David Muñoz (Fotos)
La Primera Bronca entre Cristina Pedroche y David Muñoz (Fotos)

Cristina Pedroche y David Muñoz se pasan los días mostrándonos en las redes sociales lo felices que son desde que están juntos. Sin embargo, este miércoles nos hemos llevado una gran sorpresa al ver la portada de la revista Cuore en la que aparecen los dos discutiendo. ¿Qué ha pasado entre ellos?

Cristina Pedroche y su Novio David Muñoz, un Bonito Amanecer

Cristina y David se enzarzaron la semana pasada en una discusión en la puerta del restaurante que regenta el chef en Madrid. En las imágenes se puede observar las caras de mal rollito que muestran ambos durante este enfrentamiento, pero tranquilos… ¡todas las parejas discuten!

Al parecer, esta acalorada conversación en mitad de la calle fue subiendo poco a poco de tono pero no trajo ninguna consecuencia negativa, puesto que al poco tiempo Cristina y David hicieron las paces y ambos se mostraron igual de cariñosos que siempre.

¿Cuál creéis que fue el motivo que enfado tanto a Cristina Pedroche? Lo cierto es que las explicaciones que le dio su novio convencieron a la vallecana y la reconciliación fue instantánea.

Cabe recordar que el pasado domingo ambos se despertaron juntos, algo que sabemos gracias a la foto de Instagram que colgó la Pedroche donde se veían las piernas de la colaboradora de ‘Zapeando’ junto con las del cocinero en una cama. Esta fotografía fue acompañada del mensaje «Antes de ir a votar…un café con leche por favor».

La Vuelta de Cristina Pedroche a Zapeando (Vídeo)

A nosotros no nos extraña que estos dos enamorados hayan tenido alguna que otra bronca, puesto que ambos tienen mucho carácter y es algo habitual que sucede en todas las parejas… ¡Lo bonito siempre es la reconciliación de después!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's