Música

La Prueba Final de Amor a Prueba

Dos parejas se batieron en duelo en una espectacular macroestructura con todo tipo de obstáculos… ¡En HappyFM te contamos todo lo que ocurrió en esta batalla final!

por Redacción
La Prueba Final de Amor a Prueba
La Prueba Final de Amor a Prueba

Tras meses y meses, las grabaciones del reality chileno Amor a Prueba han llegado a su fin. Según informa el programa Intrusos del canal La Red, el pasado 8 de abril se llevó a cabo el rodaje de los últimos momentos del programa con los concursantes que han conseguido aguantar en esta aventura.

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Un equipo de Intrusos hizo honor a su nombre y consiguió colarse en la grabación de la última prueba del reality Amor a Prueba. En ella participaron dos de las parejas que han logrado llegar hasta la emisión final del programa: Michael y Liz y Tony y Oriana.

Ambas parejas se tuvieron que enfrentar en una espectacular prueba final en mitad de una gran explanada en la que se construyeron varias macroestructuras. Allí tuvieron que trepar, saltar todo tipo de obstáculos e incluso transportar objetos pesados para poder alzarse con la victoria, que les otorgaba el pasaporte directo a la gran final.

Así, parece que la pareja que ganó esta última prueba en el reality se unió a las formadas por Aylen y Marco y Pedro y Romina para luchar por el triunfo final.

Las últimas informaciones que nos llegan desde el otro lado del Atlántico sobre Amor a Prueba parecen indicar que Sebastián y Julia han tenido que conformarse con la quinta plaza en el concurso.

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Ahora tan solo queda esperar varias semanas hasta que podamos ver el resultado definitivo, puesto que la emisión del programa lleva unos cuarenta días de retraso con respecto a las grabaciones.

¿Qué pareja conseguirá ganar el concurso definitivamente tras cinco meses encerrados? ¡Se admiten apuestas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's