Música

‘La que se avecina’: ¿A qué se debe el cambio de emisión a los lunes?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘La que se avecina’: ¿A qué se debe el cambio de emisión a los lunes?
‘La que se avecina’: ¿A qué se debe el cambio de emisión a los lunes?

La serie estrella de Telecinco, ‘La que se avecina’, pasará de emitirse los lunes. ¿Por qué este cambio tan repentino de día? Nosotros tenemos todas las claves y los detalles que han hecho posible esta novedad en la parrilla. ¡Te lo contamos!

Telecinco ha querido mover ficha ante el inminente y esperadísimo estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Está claro que no está dispuesta a que este regreso sea por todo lo alto por lo que ha hecho un movimiento muy claro: Ha trasladado su serie estrella, ‘La que se avecina’, al prime time de los lunes desde el próximo 23 de octubre.

De esta manera, podemos ver cómo el regreso de ‘Operación Triunfo’ puede verse ensombrecido por la mítica serie de Telecinco. Recordemos que, por un tiempo, el programa estrella de música estuvo en Mediaset pero ahora es el momento de su regreso a la televisión pública. ¿Logrará Telecinco su objetivo?

Otra cuestión que ha hecho ver lo bien que juega Telecinco es que han esperado al límite legal, pactado en tres días antes de la emisión, para anunciar oficialmente este inesperadísimo movimiento en su parrilla. De este modo, Antena 3 no ha podido responder como debería en esta lucha por el prime time de los lunes.

Este cambio de día de ‘La que se avecina’ ha hecho posible que, de nuevo, ‘Mi casa es la tuya’ vuelva a ubicarse en otro día de la parrilla de Telecinco. A partir de esta semana se emitirá los miércoles y el invitado de lujo será Pablo Alborán. De este modo intentarán luchar contra ‘Tiempos de guerra’, una de las series estrella de Antena 3.

Está claro que ‘La que se avecina’ es el producto estrella de Telecinco. Los hermanos Caballero son ‘la joya de la corona’ de Telecinco. ¡Y no es para menos! Se han ganado ese título a pulso y por méritos propios. La serie estrenó su décima temporada hace unas semanas y ya se ha convertido en lo más visto de Telecinco no solamente en su emisión principal sino también en diferido.

De esta manera, no sorprende en absoluto que la cadena de televisión haya elegido a ‘La que se avecina’ como producto para intentar frenar el esperado estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Es el punto fuerte de la cadena y, seguramente, con la que más puedan ‘hacer daño’ al talent show. ¡Veremos qué ocurre al final!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además