Música

La Reacción de Harry Styles cuando le Preguntan si ‘Perfect’ está Dedicada a Taylor Swift (Vídeo)

Se ha debatido mucho sobre si ‘Perfect’ estaba inspirada o no en Taylor Swift y James Corden se ha atrevido a preguntar de nuevo a Harry Styles sobre ello. ¿Su respuesta? ¿Su reacción? Lo tenéis todo en el mismo sitio, ¡aquí!

por Redacción
La Reacción de Harry Styles cuando le Preguntan si ‘Perfect’ está Dedicada a Taylor Swift (Vídeo)
La Reacción de Harry Styles cuando le Preguntan si ‘Perfect’ está Dedicada a Taylor Swift (Vídeo)

¡Pero cómo no vamos a querer a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles)! Nuestro chico de One Direction es adorable en todas las situaciones, en todos los momentos, a cualquier hora del día y sea quien sea la persona que tiene delante, ¡y sino atentos a esta historia!

Todos sabéis que Harry es muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada o de las relaciones que mantiene y siempre que lo hace es totalmente educado y respetuoso, ¡pero hay quien ha conseguido sacarle los colores!

One Direction (#1DES): Twitter Busca a los 10 Países con los Mayores Fans del Grupo

Y es que desde que descubrimos ‘Perfect’, el último single de One Direction, son muchos los que han asegurado que estaba inspirada en Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Escrita por el propio Harry y por su compañero y amigo Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), las referencias a la cantante parecen claras para algunos.

Pero Harry nunca lo ha confirmado, aunque James Corden, el popular presentador y actor, ha estado cerca de sonsacárselo… Al menos, la reacción al preguntarle por ello no tiene precio, ¡mirad!

¡Cómo no vamos a quererle si es que es adorable! Su sonrojo y su sonrisa cuando le hablan de ello, unido a su incapacidad para contestar a la pregunta, hacen evidente algo: ¡claro que está inspirada en Taylor!

James Corden, con su constante sentido del humor, bromea con Harry aludiendo a varias canciones de Taylor antes de hacerle la pregunta. «No quiero tener ‘mala sangre’ (bad blood)», comienza, «si no queremos hablar de ello podemos ‘sacudirlo’ (shake it off)», ¡qué genio!

¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

Tras esas divertidas alusiones a la cantante, el presentador realizó la pregunta que tanto queríamos escuchar: «¿de qué va la canción?». ¡Cuánto daríamos por ver a Harry riéndose siempre como en ese momento!

Su reacción no tiene precio y lo dice todo. ¡Gracias, James Corden, por conseguir que nuestro chico nos regale un momento así! ¡Ya está guardado en la caja de nuestros mejores recuerdos de los chicos de One Direction!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's