Música

La Reacción de Taylor Swift ante el Vídeo de Kanye West

La Reacción de Taylor Swift ante el Vídeo de Kanye West
La Reacción de Taylor Swift ante el Vídeo de Kanye West

Kanye West ha vuelto a hacerlo: ha revolucionado Internet con su nuevo trabajo. El videoclip que ha lanzado de ‘Famous’ ha conseguido que Taylor Swift vuelva a tener una seria opinión del rapero. Os lo contamos.

Kanye West es experto en muchas cosas. Entre ellas, debemos destacar su innato y casi admirable don para enfadar a diversas personalidades. El puesto de honor, claro, lo tiene Taylor Swift.

Porque parece que el rapero la tiene tomada con la artista desde que Taylor «le robó» (nada que ver) el premio a Beyoncé en los VMA de 2009; recordad, Kanye dijo en medio de la gala, cuando Taylor ya tenía el galardón en la mano, que la estatuilla debía ser para Queen B y no para la cantante de ‘Blank Space’. Desde entonces, no ha parado.

Taylor Swift ¿se Cuela en la Nueva Canción de Calvin Harris?

Aunque parecieron reconciliarse el verano pasado, con el nuevo disco de Kanye volvió a saltar la polémica. En su canción ‘Famous’, Kanye hablaba (con un tono reprochable) de que él había hecho famosa a Taylor. ¡Y boom! ¡Polémica de nuevo! Eso sí, la historia no acaba ahí.

Precisamente es esa canción la responsable de un nuevo malentendido entre ellos. En el videoclip de la misma, estrenado hace tan solo unas horas, Kanye nos deja una imagen cuanto menos curiosa: en una cama que no parece tener fin, aparecen él y Kim Kardashian -su mujer- rodeados de diferentes personalidades, desde Donald Trump… hasta Taylor Swift. ¿Cómo le ha sentado esto a la cantante?

Podéis imaginarlo, ¡nada bien! Aunque sólo se trata de una representación, podemos distinguir sin ningún tipo de dificultad a Taylor y esto ha conseguido enfadar de nuevo a la artista.

¡Y a todos sus seguidores, cansados de que Kanye tenga a Taylor constantemente en el punto de mira! Algunos empiezan a preguntarse si no sucede al contrario: tal vez es Taylor quien hace famoso a Kanye.

Selena Gómez, Feliz con la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

En cualquier caso, Taylor está enfadada. Como ha explicado una fuente a ‘Hollywood Life’, está tan impactada que ni siquiera sabía qué decir después de descubrir lo que Kanye había hecho.

No sabemos si tendremos algún tipo de declaración de la cantante, ¡pero seguro que, de no hacerlo, va a quedarse con todas las ganas! ¡No nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además