Música

La Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez en Peligro

¿Qué pasa entre Selena y Justin? Parece que se avecinan problemas en el paraíso y se pone en peligro la reconciliación de los dos tortolitos. ¿Quieres saber quién se ha metido en medio de la relación? Sigue leyendo…

por Redacción
La Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez en Peligro
La Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez en Peligro

Lo que parecía que esta vez sería una reconciliación tranquila entre Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) empieza a peligrar.

Después de haber pillado a los dos tortolitos en sus citas más románticas parece que alguien vuelve a interponerse. Y nada más y nada menos que… ¡André Hamann (Twitter: @Andre_Hamann Instagram: /andrehamann)!

El que consiguió alegrar a Selena el día de su 22 cumpleaños con un vídeo en el que dedicaba a la cantante la canción que estaba tocando con la guitarra, parece que vuelve a las andadas.

Justin Bieber y Selena Gomez, Todas Las Fotos de su Reconciliación

Y es que André no deja de estar pendiente de Selena ni un momento y comenta todas las fotos que ella sube a sus redes sociales. Pero no de cualquier forma… ¡las fotos de Sele están llenas de corazones de André!

De momento el chico se lo está currando y parece que no le da ningún tipo de vergüenza que todo el mundo se entere de su amor por la joven cantante.

Además, el modelo se ha atrevido a subir una foto de Selena a su cuenta de Twitter para darle las buenas noches (y claro está, el corazón no podía faltar). ¿Acabará cayendo rendida en sus brazos?

La verdad es que André tiene un cierto parecido a Justin en los tatuajes o incluso el peinado. Así que Justin va a tener que ponerse las pilas y empezar a hacer ejercicio si quiere hacer frente a André y quedarse con Selena.

Justin Bieber Estrena Mansión con… ¿Selena Gómez?

Y la cosa no queda ahí, porque aunque al principio Selena parecía que no respondía a los mensajes de André, la cantante ha empezado a dar señales también y ha acabado dando a «Me gusta» en una de las fotos del modelo.

Ya sabes, Justin, toca empezar a currárselo un poquito más con tu novia si quieres que esta vez todo vaya bien porque hay candidatos esperando a que te despistes para atacar y André es un competidor que está de muy buen ver.

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que pase en este triángulo amoroso para contaros quién acaba ganándose el corazón de Selena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's