Música

La reunión de ‘The Vampire Diaries’ que todos estábamos esperando

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La reunión de ‘The Vampire Diaries’ que todos estábamos esperando
La reunión de ‘The Vampire Diaries’ que todos estábamos esperando

Hace casi un año que ‘The Vampire Diaries’ nos dijo adiós para siempre y por eso, cada vez que tenemos novedades, no podemos evitar disfrutar de ellas como si de un nuevo episodio se tratara. Dentro os contamos lo que ha pasado.

¿Echando de menos ‘The Vampire Diaries’? Lo sabemos, a nosotros nos pasa lo mismo. Hace casi un año que una de las series más míticas de los últimos tiempos nos dijo adiós y desde entonces no hemos podido recuperarnos. No esperamos hacerlo, y eso que ahora nos puede costar un poco menos porque seguimos teniendo ‘The Originals’ para llenarnos ese vacío que quedó en la vida de todos. Pero no es suficiente.

Seguimos queriendo a nuestros protagonistas de ‘TVD’. Queremos despertarnos sabiendo que nos espera un nuevo capítulo por delante, un nuevo episodio en las vidas de Damon y Stefan Salvatore, con Elena conquistándonos a todos de nuevo. Lamentablemente, no vamos a tenerlo. Es momento de aceptar que ‘The Vampire Diaries’ no va a volver, aunque se nos ocurren un par de spin-offs perfectos.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que seguimos tristes por esta despedida y que nuestro «always and forever» va muy en serio, es lógico que nos emocionemos por cada novedad que tenemos en el mundo de nuestras crónicas vampíricas. En los últimos días, además, ha llegado una maravillosa.

Ian Somerhalder y Paul Wesley, los mismísimos Damon y Stefan Salvatore, los hermanos que nos hicieron perder la cabeza, han vuelto a reunirse. No lo han hecho para filmar un nuevo episodio, pero desde luego nos han llenado de alegría.

¿Pueden, por favor, juntarse más veces? Nos hacen retroceder por un momento a esos tiempos en los que estas fotografías eran una constante y su amistad quedaba patente todas las semanas. Los echamos de menos, como echamos de menos a todo el equipo de la serie.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además