Música

La Semana de Lujo de Justin Bieber en Ibiza

Esta semana nos hemos enterado que Justin Bieber ha pasado unos días de sus vacaciones en Ibiza. Os contamos todo lo que ha hecho el cantante en la isla. ¡Entra!

por Redacción
La Semana de Lujo de Justin Bieber en Ibiza
La Semana de Lujo de Justin Bieber en Ibiza

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) está en unas eternas vacaciones, hace mucho tiempo que no está de gira y alguna vez que otra si que le hemos visto en el estudio de grabación, gracias a su Instagram. Pero ahora llega el verano y como todo el mundo, Justin necesita unas vacaciones y que mejor que venir a España a disfrutar de sus playas, pero sobretodo de sus fiestas.

La elección del cantante no ha sido ni más ni menos que Ibiza. Donde ha pasado unos días de playa, pero sobretodo de fiesta, por que todos ya sabemos de primera mano como es Justin, que le gusta más un sarao que cualquier cosa.

Gracias a su Instagram hemos podido ver que ha disfrutado de un día en el mar, en un yate por las aguas del mediterráneo, dónde se ha divertido como el que más sumergiéndose en el agua.

Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza

Pero donde más se ha divertido ha sido en las noches ibicencas, como ya os contamos esta semana, una de sus salidas nocturnas no salió como él esperaba, ya que tuvo un encontronazo con el actor de «El Señor de Los Anillos», Orlando Bloom.

Según los trabajadores del restaurante donde fueron a cenar los dos, se enzarzaron en una pelea. El actor se dirigió a Justin para darle un puñetazo, pero uno de los guardaespaldas del cantante fue el que se puso en medio para que Justin no lo recibiera.

Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram

Después de una acalorada discusión, Justin Bieber no dudó en subir a su Instagram una foto, primero, de la exmujer de Orlando (La cual luego borró) y horas más tarde, otra de Orlando Bloom «llorando».

Está claro que no hay muy buen rollo entre los dos, pero esto es algo que a Justin no le ha impedido seguir con sus vacaciones, ya que al día siguiente de la pelea puso fin a sus vacaciones en Ibiza.

No sabemos si su idea era quedarse más días en la isla balear o ya tenía planes de irse ese mismo día, solo esperamos que esta pelea con Orlando no le haya fastidiado estas vacaciones de verano.

¡Ánimo Justin! Nosotros estamos contigo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's