Música

La Sopresa de Marc Bartra a Melissa Jiménez

¡Qué bonito! Otro super novio dispuesto a hacer cualquier cosa por su chica…si es que estos futbolistas están últimamente que lo parten y si no que se lo pregunten a Melissa Jiménez.

por Redacción
La Sopresa de Marc Bartra a Melissa Jiménez
La Sopresa de Marc Bartra a Melissa Jiménez

Menuda sorpresa se tuvo que llevar Melissa Jiménez (Twitter:@MELI_JIMENEZ) el día de su 27 cumpleaños al ver a su churri Marc Bartra (Twitter: @MarcBartra) felicitándola con tarta de cumpleaños en mano.

De primeras no parece nada fuera de lo normal, y es que quién no está acostumbrado al más esencial regalo de cumpleaños, pero seguro que se os cambia la cara al saber que el futbolista fue a visitar a su chica…¡a Holanda!

Así es, cuando Melissa veía que el deseo de celebrar su cumpleaños en casa rodeada de familia y amigos no se iba a hacer realidad por cuestiones de trabajo, va y aparece Marc. ¡Todo un príncipe azul!
Shakira, Juanes y Sofía Vergara: Así Vieron Como Colombia Ganó a Japón

La periodista se encontraba rumbo a Amsterdam para preparar el Gran Premio de Motociclismo de Assen y no se esperaba para nada esta romántica visita. La pareja no dudó un instante en compartir este bonito momento en las redes sociales, que últimamente han sido las testigos de albergar los pastelosos momentos de esta pareja.

Al principio Marc y Melissa no estaban muy de acuerdo en compartir su vida privada a diestro y siniestro y preferían mantenerla en la intimidad. Recordemos que la periodista saltó a la palestra por su tortuosa relación con Dani Martín de la cual no salió muy bien parada…¿le habrá pillado el miedo a esto de salir con chicos famosos?
Shakira: La, la, la (Dare) Letra (Lyrics) de la Canción Del Mundial
Pues parece ser que esta vez la jugada le ha salido genial Melissa, ya que más de una querría tener no sólo un novio así de guapo, sino que así de atento y romántico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's