Música

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará más tarde de lo esperado

Malas noticias para los fans de ‘Stranger Things’. Parece que la tercera temporada se retrasará más de lo que todos quisiéramos. ¿Quieres saber hasta cuando tendremos que esperar para volver a disfrutar de Mike y compañía? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará más tarde de lo esperado
La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará más tarde de lo esperado

Parece ser que tendremos que esperar más de lo que nos gustaría para volver a ver en pantalla las nuevas aventuras y misterios de Mike, Once y compañía porque, parece ser que hasta el 2019 no se estrenará. Si si, has leído bien, hasta el 2019 no veremos NADA nuevo sobre ‘Stranger Things’.
O esto, por lo menos es lo que ha dicho David Harbour, es decir, el conocidísimo por todos Jefe Hopper, en una reciente entrevista que ha realizado en Estados Unidos a la revista Variety en la que habla sobre el tema. Al parecer, la tercera temporada de la serie se está retrasando más de lo que querríamos porque los escritores y guionistas necesitan más tiempo para trabajar en los guiones. Saben que esto es una cosa que molesta mucho a los fans, pero es que están intentando crear una nueva temporada que nos enganche tanto como las otras dos, no quieren sacar cualquier cosa, quieren esforzarse y mejorar año tras año, por lo que esto verá la luz en algún momento del 2019.

Y es que, como cualquier cosa que es buena de verdad, necesitan tiempo para crear, y eso que no paran de trabajar. Pueden llegar a meterse en su despacho y estar creando alrededor de 12 y 14 horas al día, todo para no decepcionar a los millones de fans que tienen en todo el mundo. Y a la vista está que lo consiguen, que consiguen crear un producto maravilloso ya que ha conseguido dos nominaciones al Globo de Oro: Mejor Serie de Televisión – Drama, y Mejor Actuación de un Actor en un Papel Secundario de Serie, Serie Limitada o Película para Televisión, que ha sido para David.

Así que, ya sabemos, nos toca vernos una y otra y otra vez la primera y la segunda temporada hasta que en el 2019 se estrene la nueva y tercera temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's