Música

La Venganza de Selena Gómez a Miley Cyrus

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Venganza de Selena Gómez a Miley Cyrus
La Venganza de Selena Gómez a Miley Cyrus

Es sabido por todos que Selena y Miley se llevan bastante mal. Los últimos rumores sobre un supuesto lío de Selena con el ex de Miley, Liam, podrían hacer que las dos acaben tirándose de los pelos. ¡Entra y entérate de todo lo que ha pasado!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) no gana para disgustos. Esta vez, ha sido su enemiga, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) , la que se la ha liado. Según cuenta una fuente secreta a Hollywood Life, Sel hizo hace tiempo algo horrible contra Miley. ¿Qué será?

La actual novia de Zedd, quería vengarse de Miley por haber tenido un rollete con su ex, Justin Bieber, por eso, no se le ocurrió otra cosa mejor que enrollarse con el antiguo prometido de Miley, ¡Liam Hemsworth! (Twitter: @LiamHemsworth)

Irina Shayk y Justin Bieber tontean en Coachella

Aunque Miley está saliendo con Patrick, le molestaría muchísimo que Selena Gómez hubiera tenido algo con Liam, ¡sería una traición total! Para ella, su ex es sagrado, ¡y no le perdonaría jamás a Sel que se lo hubieran montado juntos!

Después de esto, Selena y Miley están enemistadas para siempre pero, ¿qué pinta Liam en esto? Liam sabía perfectamente que las dos se llevan a matar, por eso, Miley se tiraría de los pelos si de verdad se hubieran enrollado. ¡Odiaría a Liam!

¿Por qué a Miley le molesta tanto? ¿Es que no ha podido olvidarse de él?

Su relación con Patrick está bastante dañada desde que le pillaron con otra chica. Desde ese momento, Miley no levanta cabeza y es bastante posible que en estos difíciles momentos, esté recordando a su ex.

Selena Gómez saca las uñas por Justin Bieber

¿Y Selena? ¿Qué pensará Zedd de que su chica buscara venganza de esta manera? ¿Se pondrá celoso de Justin? Recordemos que hace poco nos enteramos por Taylor de que, supuestamente, Sel seguía pillada por Justin.

Al final el pobre JB acaba metido en todos los líos, ¡como siempre! ¿Cuándo le dejarán tranquilo?

No tenemos muy claro si la relación de Miley y Patrick habrá salido de la crisis, o después de esta noticia, podrían plantearse dejarlo.

Hay muchas cosas que nos gustaría saber ya. ¿Querrá Miley volver con Liam? ¿Dejará Selena por fin a Zedd para estar con Justin? ¡Queremos respuestas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además