Música

La vida de Miley Cyrus cambió tras la actuación más polémica de la historia

La vida de Miley Cyrus cambió tras la actuación más polémica de la historia
La vida de Miley Cyrus cambió tras la actuación más polémica de la historia

La actriz y cantante dio un cambio radical para deshacerse de su personaje de ‘Disney Channel’.

Casi cinco años después de la polémica actuación de los MTV Awards, con Robin Thicke, que convirtió a Miley Cyrus en la chica mala de Hollywood, la actriz y cantante estadounidense no se arrepiente de nada de aquello.

«No solo se modificó la cultura, sino que mi vida y carrera cambiaron para siempre. Me inspiró a utilizar mi plataforma para algo mucho más grande. Si el mundo se va a enfocar en mí y en lo que estoy haciendo, entonces lo que estoy haciendo debe ser impactante y debería ser grandioso» afirmó Miley en una entrevista para la revista ‘Wonderland’.

El ‘twerking’ de Miley con Robin Thicke en los MTV Awards cambió la vida de la artista por completo, no solo en lo personal, ya que le influyó en su relación con Liam Hemsworth, sino también en lo profesional.

En Estados Unidos atribuyeron el cambio radical de la artista a su nuevo manager, Larry Rudolph. Este, ha sido, también, partícipe del cambio de imagen de la actriz y cantante Britney Spears, que quiso dejar atrás su pasado infantil para enfocarse en un nuevo público. Muchos piensan que las coincidencias son demasiadas y que si a Spears le funcionó, por qué no iba a salir igual para la actriz de Tennessee.

Durante estos años, Cyrus se ha convertido en una fiel defensora de los derechos de la comunidad LGTBQ y de las personas sin hogar a través de su ‘Happy Hippie Fundation’, organización sin ánimo de lucro que se creó para luchar contra la injusticia de las poblaciones vulnerables. El año después de su polémica actuación de lo MTV Awards, 2014, Miley Cyrus se presentó en la gala con un joven sin hogar, llamado Jesse Helt. «Llevé a un joven sin hogar porque me di cuenta de todo el ‘puto’ poder que tenía» declaró la cantante de Malibú.

A pesar de todo, Miley se mantiene, ahora, lejos de las polémicas y las drogas, además de haberse reconciliado, en 2016, con el que fue su ex pareja, Liam Hemsworth.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además