Música

La Voz 3: Los Cuatro Equipos Confirmados Hasta el Momento

La Voz 3: Los Cuatro Equipos Confirmados Hasta el Momento
La Voz 3: Los Cuatro Equipos Confirmados Hasta el Momento

Llega una nueva gala de las audiciones a ciegas de La Voz y los coaches van a hacer todo lo posible por llevarse a su terreno a los mejores. ¿Cómo están hasta el momento los equipos formados? ¡Os adelantamos que el de Alejandro Sanz es el más numeroso pero que Antonio Orozco lleva a los más originales!

Esta noche se emite la tercera gala de las audiciones a ciegas de La Voz, el exitoso talent musical que este año tiene como coaches a Laura Pauisini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú, un impresionante plantel de artistas con el que no nos extraña que el programa este sacando unos impresionantes datos de audiencia.

Estreno de La Voz: Las Locuras de Laura Pausini (Vídeo)

Hasta el momento Alejandro Sanz ha sido quien ha seleccionado al mayor número de voces. El madrileño tiene ya ocho componentes en su grupo entre los que destacan el dúo de hermanos Mikel e Ivan Herzog, la rockera Ilu o el cantante lírico José Manuel.

La semana pasada también logro hacerse con «su amiga» La Flaka, aunque él le pidió que no la escogiera. Cierran su equipo Marina, Marco, Irene y Eysha, que emocionó a todos con la balada de Leona Lewis «Homeless».

Le sigue la estela la cantante italiana Laura Pausini con seis concursantes. La primera gala se hizo con Alyre, Rafa Gutiérrrez (que ya participó en El Número 1 de Antena 3) y el joven Maverick. A ellos se unieron el pasado lunes la rockera Mimi Barber, el dúo de amigos Pablo e Isabel y Pablo Galiano.

Los «repetidores» Malú y Antonio Orozco son los que menos participantes tienen en su equipo. Quizás ambos se hayan vuelto más exigentes y eso vaya unido a que según ellos, Alejandro y Laura les roban todos los concursantes.

A pesar de ello, cada uno cuenta ya con cuatro concursantes en sus filas. Malú se ha hecho con el cantaor Juañarito, Ainhoa Sánchez, Nando Sierra y Amparo Lagares.

La Voz 3: El Medley de los Coaches

Finalmente, Antonio Orozco lleva hasta el momento uno de los equipos más potentes de la edición. El cura Damián, que la semana pasada se convirtió en un gran fenómeno mediático, decidió irse con él. Además, las gemelas Alba y Marta, Marina Ruiz, y el peculiar Juanmi también se unieron a su equipo. ¡Qué gane el mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además