Música

La Voz 3, los Secretos Mejor Guardados del Concurso

El pique entre los coaches, la cara oculta de Laura Pausini o un cura entre los concursantes son solo algunos de los secretos de esta nueva edición de La Voz. Que además promete ser un éxito. ¿Quieres enterarte antes que nadie? ¡Entra!

por Redacción
La Voz 3, los Secretos Mejor Guardados del Concurso
La Voz 3, los Secretos Mejor Guardados del Concurso

Este lunes llega la tercera edición de ‘La Voz’ a Telecinco cargada de novedades. La más importante será la llegada de dos grandes de la música al programa presentado por Jesús Vázquez: Alejandro Sanz y Laura Pausini serán coaches junto a Antonio Orozco y Malú, que repiten un año más.

Aunque las dos estrellas internacionales ya han participado en otras ediciones de ‘The Voice’ por el mundo, será la primera vez que ejerzan de coaches en nuestro país, un gran aliciente que compensa el abandono de David Bisbal y Rosario Flores, a quienes muchos echarán de menos por su gran carisma demostrado en las ediciones anteriores.

Manuel Carrasco Rechaza ‘La Voz’ Para Unirse a ‘La Voz Kids

Todo está preparado para que los aspirantes demuestren quien es la mejor voz del país. Entre los concursantes sabemos que se encuentra un cura, tal y como reveló Alejandro Sanz en la rueda de prensa de presentación, aunque no dio más detalles sobre el equipo en el que se encontraba.

¡Quizás este sacerdote se haya animado a participar al saber que la monja Sor Cristina ganó la última edición italiana de ‘La Voz’!

Al parecer, durante las grabaciones ha habido varios «piques» entre los coaches. El motivo no ha sido otro que la lucha por convencer a los concursantes de que su equipo es el mejor. Y es que la gran mayoría se decantaban por Alejandro Sanz o Laura Pausini, algo que a Malú y Antonio Orozco llegaba a desesperar. No obstante, los cuatro han reconocido que esos enfrentamientos eran en tono de broma y que en todo momento ha habido muy buen rollo.

Final de Levántate: Vanessa y Johana Ganadoras

Además, todos coinciden en que en esta edición descubriremos una nueva Laura Pausini. Parece que la italiana mostrará su cara más descarada y dejará de lado es a imagen de chica tímida que canta baladas. ¿Estaremos ante una auténtica guerrera que hace cualquier cosa para ganar el programa?

Por último, el programa ha introducido un nuevo elemento para aumentar la emoción: el telón. Esta gran tela colocada delante del escenario hará que ni coaches ni espectadores puedan ver la persona que está cantando. ¡Será una oportunidad para que el público desde casa pueda jugar a ser coach!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's