Música

‘La Voz Kids’

El programa de este lunes terminará por completar los equipos de cada ‘coach’ y dar paso a ‘Las batallas’. Además, habrá sorpresas en estas últimas audiciones a ciegas. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’
‘La Voz Kids’

El famoso programa de televisión, ‘La Voz Kids’, está celebrando su cuarta edición este año. Y este lunes, 26 de marzo, termina la primera fase de selección, las ‘audiciones a ciegas’, donde cada ‘coach’ debe elegir a 24 jóvenes promesas de la canción para que se unan a su equipo y pasen a la siguiente ronda.

En la noche del lunes podremos disfrutar de más voces increíbles, de risas, llantos y emociones. El programa, presentado por Jesús Vázquez, terminará esta primera fase cuando se completen los equipos de los tres ‘coach’, Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco. Por parte de Melendi, aún necesita 3 aspirantes más para cerrar sus filas; Rosario Flores tendrá que elegir 4 voces que incluir en su equipo, y los mismo tendrá que hacer Antonio Orozco.

Con tan pocas plazas que cubrir, los ‘coach’ tendrán que ser muy selectivos con sus decisiones y deberán arriesgarse para hacerse con las mejores voces, y que los demás no les quiten a esos pequeños prodigios. Será una lucha de titanes para conseguir el equipo más poderoso, y así llegar con muchas posibilidades a la segunda fase del programa, ‘Las batallas’, donde los concursantes de cada equipo competirán entre ellos para ver quién pasará a la siguiente etapa.

Este lunes podremos experimentar una de las noches más intensas del programa, y tendremos la oportunidad de ser testigos de muchas sorpresas inesperadas, como, por ejemplo, el mensaje de India Martínez a uno de los concursantes antes de que suba al escenario, o la actuación que dará Melendi cantando uno de sus temas con una persona del público, y, como plato fuerte, Rosario estallará de emoción al escuchar una versión de una de sus canciones, ‘Qué bonito’, interpretada por una joven concursante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's