Música

‘La Voz Kids’: Conoce a los 9 finalistas de una gran edición

Todo está preparado para la gran final de ‘La Voz Kids’. Ya conocemos a los 9 finalistas, hemos vivido una semi-final de ensueño y queremos contaros todos los detalles. ¡Dentro analizamos esta última emisión del programa de Telecinco!

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’: Conoce a los 9 finalistas de una gran edición
‘La Voz Kids’: Conoce a los 9 finalistas de una gran edición

¡Tenemos finalistas en ‘La Voz Kids’! Y aunque nos alegra mucho que esto sea así, también entendemos que ha sido una de las decisiones más complicadas tomadas en televisión en las últimas semanas. ¡Cuantísimo talento hemos visto en el escenario del programa de Telecinco y cuantísimo talento vamos a seguir viendo! Y es que todavía nos queda el asalto final.

Rosario, Melendi y Antonio Orozco han sido los coaches encargados de elegir a estos finalistas. Cada uno de ellos tenía que escoger a tres de sus chicos y chicas, una decisión más que complicada teniendo en cuenta que todos ellos merecían alcanzar esta final.

Comenzamos a presentaros a estos finalistas y comenzamos por el equipo de Rosario. La artista ha decidido que debían ser Jeremai, Yastina y Nayra quienes pasaran a esta gran final. Ninguno de ellos podía creerse que Rosario hubiera pronunciado sus nombres y lamentó mucho tener que dejar marchar a sus pequeños participantes, pero está convencida de que el éxito les espera fuera.

Melendi también ha escogido a sus guerreros para la final: Lucía, Melani y Noemí. Lucía era la primera aspirante elegida por Melendi, porque había realizado una actuación maravillosa. Nos dejó a todos con la boca abierta. Además, Melendi quiso dejar claro a todos sus chicos que iba a seguir el camino musical de todos ellos.

Por último, Antonio Orozco. El cantante decidía que debían ser Sara, Flori y Juanfri. Tanto Sara, que emocionaba a Antonio hasta las lágrimas, como Flori realizaban una actuación espectacular, ¡igual que Juanfri! Aunque este último no terminaba de creerse que verdaderamente estuviera en la final.

¡Cuantísimo talento estamos descubriendo en esta gran edición de ‘La Voz Kids’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's