Música

‘La Voz Kids’: Conoce a los 9 finalistas de una gran edición

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘La Voz Kids’: Conoce a los 9 finalistas de una gran edición
‘La Voz Kids’: Conoce a los 9 finalistas de una gran edición

Todo está preparado para la gran final de ‘La Voz Kids’. Ya conocemos a los 9 finalistas, hemos vivido una semi-final de ensueño y queremos contaros todos los detalles. ¡Dentro analizamos esta última emisión del programa de Telecinco!

¡Tenemos finalistas en ‘La Voz Kids’! Y aunque nos alegra mucho que esto sea así, también entendemos que ha sido una de las decisiones más complicadas tomadas en televisión en las últimas semanas. ¡Cuantísimo talento hemos visto en el escenario del programa de Telecinco y cuantísimo talento vamos a seguir viendo! Y es que todavía nos queda el asalto final.

Rosario, Melendi y Antonio Orozco han sido los coaches encargados de elegir a estos finalistas. Cada uno de ellos tenía que escoger a tres de sus chicos y chicas, una decisión más que complicada teniendo en cuenta que todos ellos merecían alcanzar esta final.

Comenzamos a presentaros a estos finalistas y comenzamos por el equipo de Rosario. La artista ha decidido que debían ser Jeremai, Yastina y Nayra quienes pasaran a esta gran final. Ninguno de ellos podía creerse que Rosario hubiera pronunciado sus nombres y lamentó mucho tener que dejar marchar a sus pequeños participantes, pero está convencida de que el éxito les espera fuera.

Melendi también ha escogido a sus guerreros para la final: Lucía, Melani y Noemí. Lucía era la primera aspirante elegida por Melendi, porque había realizado una actuación maravillosa. Nos dejó a todos con la boca abierta. Además, Melendi quiso dejar claro a todos sus chicos que iba a seguir el camino musical de todos ellos.

Por último, Antonio Orozco. El cantante decidía que debían ser Sara, Flori y Juanfri. Tanto Sara, que emocionaba a Antonio hasta las lágrimas, como Flori realizaban una actuación espectacular, ¡igual que Juanfri! Aunque este último no terminaba de creerse que verdaderamente estuviera en la final.

¡Cuantísimo talento estamos descubriendo en esta gran edición de ‘La Voz Kids’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además