Música

La Voz: Laura Pausini Enamorada de España

La Voz: Laura Pausini Enamorada de España
La Voz: Laura Pausini Enamorada de España

La cantante italiana ha demostrado no tener ningún tipo de vergüenza y en la última gala de La Voz 3 se ha atrevido a bailar una rumba. ¿Quieres verlo?

Todos estamos de acuerdo en que Laura Pausini es la gran revolución de la tercera edición de La Voz en Telecinco. ¡La italiana no para de darnos momentazos!

Este lunes durante la cuarta entrega de las audiciones a ciegas la cantante quiso seguir aprendiendo las costumbres de nuestro país y pidió «un buen hombre que haga una buena rumba» para que le enseñe. Casi no había terminado la frase cuando Antonio Orozco se ofreció a enseñarle lo que ella quisiera.

MTV Movie Awards Zac Efron, Ganador al Mejor Actor sin Camiseta

Así, ambos se plantaron en mitad del escenario pero la iniciativa la cogió Pausini. Antes de que Orozco le diera algún consejo para bailar rumba, la italiana se arrancó a taconear y a dar palmas con la ayuda de todo el público.

La verdad es que para ser su primera vez tampoco lo hizo tan mal. Quizás le faltó agarrarse el vestido y voltearlo, ya que todos sabemos que ese gesto no debe faltar si quieres ser un rumbero de verdad. ¡Solo le falta practicar para mejorar!

Recordemos que en la primera gala Laura Pausini ya se atrevió con el flamenco. ¿La veremos próximamente bailando un chotis vestida de chulapa? ¿O quizás se atreva con la jota aragonesa? ¡Ansiosos estamos de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el concurso!

Otro Pretendiente de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda

Además, la cantante se volvió a mostrar una semana más muy supersticiosa. Siempre que puede interroga a los concursantes sobre su signo zodiacal y la pregunta «¿cuál es tu signo del horóscopo?» ya se ha convertido en toda una tradición en La Voz 3.

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 y es Tauro. ¿Se guiará por este tipo de compatibilidad a la hora de escoger a los concursantes de su equipo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además