Música

La Voz, Terceras Audiciones: el Rechazo a Malú, el Primer Trio de la Historia y el Hermano de un Futbolista

¡Cuántas cosas han pasado en La Voz! Aunque, sin duda, se lleva la palma tres momentos que vivimos: el «ya veremos» a Malú, el primer trío que vemos sobre el escenario y un acompañamiento muy especial. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Voz, Terceras Audiciones: el Rechazo a Malú, el Primer Trio de la Historia y el Hermano de un Futbolista
La Voz, Terceras Audiciones: el Rechazo a Malú, el Primer Trio de la Historia y el Hermano de un Futbolista

La Voz sigue su proceso de selección en las audiciones a ciegas. Los equipos, capitaneados por Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi siguen formándose y por ello seguimos llevándonos muchas alegrías, ¡y más de una sorpresa!

El último programa de La Voz nos dejó, como acostumbra, muchos momentos que merecen ser destacados. Los más comentados en las redes sociales fueron, sin duda, tres. ¡Y de ellos queremos hablaros!

La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

En primer lugar, hemos de decir que nunca habíamos visto algo así y que seguramente ni ella misma lo ha vivido demasiadas veces. Durante la actuación de una jovencísima Alma que interpretaba su canción tras el telón, Malú tomó la decisión de girarse y acogerla así en su equipo, pues fue la única que se volvió.

Alma finalizó su actuación sin conocer su futuro; fue Alejandro el encargado de comunicarla que, ¡sí!, estaba dentro de La Voz. Malú, muy emocionada, le explicó que ya formaba parte de su equipo y Alma, sin saber que ningún otro coach se había girado, respondió con un desvergonzado «ya veremos» que provocó la risa de todos.

¡Y es que menudo desparpajo el de Alma! Posteriormente, se disculpó por haber dicho eso y aseguró que no tenía ningún problema con una Malú que, a modo de broma, pidió perdón por haberse girado consiguiendo así que estuviera en su equipo. ¡Fue un momento súper divertido!

Otro de los grandes momentos llegó de la mano de la Raúl Vázquez. En su vídeo de presentación, sin embargo, no fue él el primero que se dirigió al público: fue su hermano, Álvaro Vázquez, jugador del Espanyol.

Álvaro no busca cambiarse de profesión, ¡busca que su hermano triunfe en el mundo de la música! El apoyo incondicional del futbolista emocionó a todas las personas que vieron este vídeo del que os hablamos, ¡porque Álvaro es una persona muy conocida y querida! ¡Y estamos seguros de que Raúl también va a seguir esa senda del éxito!

Por último, pero no menos importante, debemos hablar del primer trío de la historia del programa. Fueron las hermanas Ugarte las encargadas de inaugurar algo tan peculiar con una magnífica interpretación de Mr. Sandman que, sin embargo, no convenció a los coaches.

Estreno de La Voz: Los Primeros Miembros de Cada Equipo

Entre todos, trataron de explicar por qué no se habían dado la vuelta: aunque la actuación había sido perfecta, el estilo que demostraron fue demasiado marcado y dificultó que los cuatro pudieran imaginar qué más cosas podían hacer con sus voces. Aun así, ¡una de las mejores actuaciones de la historia de La Voz!

¡No podemos esperar para la siguiente entrega!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's