Música

La Voz: Último Asalto de Las Batallas

Aunque ya hayan superado ‘Las Batallas’, los 28 concursantes deben convencer todavía a los coaches en el ‘Último asalto’ y cantando de forma individual para clasificarse directamente hacia la última fase… ¡’Los Directos’! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
La Voz: Último Asalto de Las Batallas
La Voz: Último Asalto de Las Batallas

La cuarta edición de La Voz continúa muy reñido porque todos los concursantes tienen muy buena calidad vocal. Algunos tienen más técnica que otros, pero muchas veces el ángel que cada uno tiene en el escenario es más importante que sus conocimientos… ¡Así que nunca se sabe lo que puede ocurrir!

Últimas Batallas de La Voz: Los Elegidos para los Directos

Además, también nos han demostrado los coaches este año que están completamente locos, por lo que pueden tomar cualquier decisión inesperada. ¿Lanzará Gloria Trevi más vasos de agua? No sabemos si será eso lo que ocurrirá exactamente, pero lo que sí es seguro es que nos esperan muchas lágrimas… ¡Cuánta emoción!

Después de haber superado las terceras Batallas, los concursantes deben interpretar individualmente una canción para convencer a sus coaches de que ellos también valen para estar en la gran final. Recordemos que en las últimas Batallas, tres miembros de cada equipo se salvaron y pasaron inmediatamente a los Directos. ¡Vamos a recordar rápidamente quiénes fueron!

Del equipo de Alejandro Sanz, los salvados fueron Noelia, Manu y Esperanza. Malú, que también está orgullosa de su equipo, eligió a Maite, Irene y Shanti. En cuanto al equipo de Manuel Carrasco, serán Esmeralda, Carlos Torres y María Cangas los que canten en la final. Y por último, pero no menos importante, Melendi, que destacó a Deborah, Sahra Lee y Mario. ¡Vaya fichajes!

La Voz: los Equipos Completos

Así que la situación actual es que, de los siete miembros que quedaron sin salvar de cada equipo, conoceremos a tres de ellos que se sumarán a los salvados anteriores… Después de hacer una canción individual… Eso significa que nuestros coaches tendrán que descartar a… ¡Cuatro!

¿Serán capaces de hacerlo sin derramar una lágrima? ¿Habrá emoción, como siempre la ha habido? ¡Estamos deseando ver quién se clasifica para la final!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's