Música

Labrador se Posiciona en el Enfrentamiento entre Ylenia y Samira

La movida de Samira y Ylenia ha dado lugar a que sus compañeros del mundillo se posicionen ¡Ahora lo ha hecho Labrador!¿Por quién se habrá decantado? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Labrador se Posiciona en el Enfrentamiento entre Ylenia y Samira
Labrador se Posiciona en el Enfrentamiento entre Ylenia y Samira

José Labrador (Twitter: @labragandiash), actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no quería mojarse porque sabia que dijera lo que dijera no le sentaría bien a ninguna de las dos. ¡Y conociéndolas … entendemos que no quiera mojarse para evitar problemas con las dos chicas! En una mini entrevista que han hecho en Cazamariposas, de Divinity, se ha confesado. ¿La habrá visto Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm)? ¿Y Samira (Twitter: @samira_salome)?

Supervivientes 2016: Toño Sanchis ¿Posible Concursante?

De Samira ha dicho que es una chica muy guapa, y con unos ojos bonitos. José Labrador creia que su amiga Samira se merece más que nadie entrar en la casa porque es una chica ¡con mucho fuego! Y espera, ¡sigue leyendo! … el tronista piensa que si entra en la casa del Vip … ¡Cree que se puede liar con el ‘míster’ Alejandro! También aprovechó para enviarle un mensaje a su amiga Samira: ‘¡Samira debes entrar!’

El ha afirmado que se lleva muy bien con las dos ahora morenazas. Y a la pregunta de sobre a quién apoya, Aunque dubitativo, se moja y lo dice ¡apoya a Ylenia! Dijo en su día que le ponía más Samira, y aunque según Labrador, son dos chicas muy distintas, ¡le pone más Samira! ¿Te lo esperabas? ¿Qué dirá Ylenia de esto?¿Qué hay entre Ylenia y Labrador, quedará algo?

Supervivientes 2016: Ylenia, Suso y Rym ¿Posibles Concursantes?

Con ambas ha tenido algo ¡lo sabemos!, pero para Labrador, Ylenia es especial y se ha podido demostrar en su decisión. Hace ya más de un año que la historia de Samira y Labrador se acabó pero según podemos ver, la atracción física del principio sigue ahí. Y es que es una súper novedad que Labrador no le haga caso a sus instintos más primarios …¡bien Labrador! ¡Muy bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's