Música

Lady Gaga Apoya a Ed Sheeran Tras las Críticas Recibidas

Lady Gaga Apoya a Ed Sheeran Tras las Críticas Recibidas
Lady Gaga Apoya a Ed Sheeran Tras las Críticas Recibidas

En los últimos días, se ha formado un revuelo muy grande en torno a Ed Sheeran que ha decidido acabar parcialmente con las críticas que está recibiendo. Lady Gaga, además, se ha sumado a la lista de personas que apoyan al cantante. Os lo contamos dentro.

Aquellos que conozcan a Ed Sheeran, también sus seguidores, deben estar contemplando asombrados cómo en los últimos días las críticas al cantante han crecido de forma evidente. Tras su actuación en el festival de Glastonbury, el artista ha recibido una oleada de comentarios negativos que le han llevado a confirmar lo que en realidad venía sucediendo desde hace un tiempo: abandona Twitter.

Al menos, parcialmente, tal y como ya os contamos. Ed está cansado de las críticas que no pretenden enseñar sino hacer daño y ha comprendido que no tiene por qué luchar contra ellas ni tiene por qué aguantar a esas personas que utilizan las redes sociales para tratar de herir a los demás.

Son muchas las personas que se han puesto de su lado y la última en sumarse a ello ha sido Lady Gaga. Esto es muy significativo porque ha sido el fandom de la cantante quien, precisamente, más ha arremetido contra Ed en los últimos días por unas declaraciones malinterpretadas.

A través de una bonita publicación compartida en sus redes sociales, Gaga ha querido ensalzar la figura de Ed y ha recordado a todo el mundo que manifestar odio en Internet no sirve de nada.

«Qué artista tan increíble, quiero a Ed. Ed merece todo nuestro amor y respeto como todos los seres humanos. Deseo que la gente en Internet sea más positiva y cariñosa», escribía Gaga en su cuenta personal de Instagram. «No hay ninguna razón para querer acabar con un artista simplemente porque esté en lo más alto», continuaba.

De esta manera, Gaga se ha sumado a la larga lista de artistas que han demostrado su cariño y su respeto por un Ed Sheeran que ha hecho exactamente lo mismo con el resto de la humanidad. El cantante es una de las personas más queridas en el mundo de la música -incluso en el mundo del cine, pues cuenta con varios amigos en Hollywood, como Jamie Foxx- y eso mismo es lo que reivindican las personas que le conocen.

Ed es muy querido y es por algo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además