Música

Lady Gaga Bate un Récord en Instagram Gracias a Selena Gómez

Lady Gaga Bate un Récord en Instagram Gracias a Selena Gómez
Lady Gaga Bate un Récord en Instagram Gracias a Selena Gómez

Todo lo que toca Selena Gómez se convierte en éxito. Si no lo crees, pregúntale a la mismísima Lady Gaga, que ha batido un récord gracias a su compañera de profesión. ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡Entra y descúbrelo!

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) ha probado en sus propias carnes lo que es tener tanta repercusión como Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez). Está claro que la cantante de ‘Edge of Glory’ sabe lo que es triunfar en todas las facetas que ha tocado, incluida la actuación, pero en estos últimos días ha comprendido que existe algo en lo que nuestra querida Selena la supera.

Hablamos, como no puede ser de otra manera, de las redes sociales. A estas alturas sabrás perfectamente que la reina indiscutible de Instagram es Selena Gómez y la expectación en torno a ella ha crecido desde que anunciara su descanso y desapareciera de la noche a la mañana de las redes sociales.

La Declaración de Amor de Niall a Selena

La propia Lady Gaga ha sido protagonista en las últimas horas de un récord que no esperaba superar, al menos no de forma inmediata. Y es que la cantante y actriz ha superado el millón de ‘me gustas’ en una foto que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. ¿Te imaginas quién sale en esa imagen?

¡Por supuesto! ¡Selena Gómez! Lady Gaga no dudó a la hora de colgar una tierna y bonita imagen junto a su compañera después de compartir con ella la noche del pasado domingo, en la que ambas acudieron a la ceremonia de entrega de los American Music Awards. La foto y las preciosas palabras que ha dedicado Lady Gaga a Selena han enamorado a todo el planeta.

Niall y Selena, el Abrazo que ha Enamorado

No nos extraña que haya superado el millón de ‘me gustas’. Una cifra récord que Lady Gaga ha alcanzado por primera vez con este post, algo que no hace otra cosa que demostrarnos, una vez más, la increíble repercusión que tiene Selena Gómez en todo el planeta. ¡Todos la adoramos!

Quizá después de ese precioso abrazo que todos hemos presenciado Lady Gaga le pidiera algún consejo a Selena Gómez para petarlo en las redes sociales, pero lo cierto es que la cantante y actriz también sabe cómo manejarse y triunfar en todo el planeta. ¡Son las verdaderas diosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además