Música

Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?

Las dos son unas divas de la música pero ¿quién estará mejor sin maquillaje? ¡Que empiece el duelo!

por Redacción
Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?
Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?

Lady Gaga (Twitter: @LadyGaga Instagram: /LadyGaga) y Katy Perry (Twitter: @KatyPerry Instagram: /KatyPerry#) son unas de las divas de la música más importantes del momento. Todas las canciones que sacan se convierten automáticamente en un éxito de ventas y allá donde vayan triunfan.

Además son conocidas por tener unos estilos… peculiares, por así decirlo. Katy Perry nos sorprende cada día con un color diferente de pelo y unos modelitos de lo más coloridos y Lady Gaga… bueno, es Lady Gaga, y es capaz de vestirse de chico en una alfombra roja o llevar una peluca que le cubre completamente el cuerpo (y cómo olvidar el famoso vestido de carne ¡puaj!).

Lady Gaga: Desnuda Ante Sus Fans (fotos)

Pero ¿cómo son estas divas sin maquillar? ¿Seguirán mantiendo el glamour o cambiarán tanto que no siquiera podrías reconocerlas por la calle? En Happy FM te traemos fotos de las dos sin maquillaje para que decidas por ti mismo. ¡Que empiece el duelo!

A Lady Gaga parece no importarle que la gente la vea sin maquillar, ya que es ella misma quien ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram con la cara al natural (eso sí, posando y con la iluminación más adecuada). En esta foto podemos verla entre las sábanas de su cama sacándose un selfie, y la verdad es que está estupenda. ¿Estará sin maquillar del todo? Os aseguro que pocas personas se despiertan de ese modo…

Y en esta foto la verdad es que lo que menos nos importa es la cara, porque es imposible no mirar directamente al nuevo pelo de Gaga. ¡No sabemos dónde termina el pelo y dónde empieza el fondo de la foto!

Selena Gómez y Katy Perry: Noche Loca en París (fotos)

Al contrario que Lady Gaga, Katy Perry no es muy amiga de subir fotos de ella sin maquillar a Instagram pero igualmente hemos podido encontrar imágenes de la Katy Perry más natural.

Y es que más natural que esta foto no hay. Esta imagen fue sacada por su ex marido Russell Brand (Twitter: @RustyRocket), quien no dudó en subirla a su cuenta de Twitter. La foto se quitó a los pocos minutos (creemos que fue la misma Perry la que le ordenó quitarla por razones evidentes) pero en el Internet todo vuela y esta instatánea ha estado rulando por la red desde entonces. Seguro que fue una de las razones por las que se divorció la pareja… ¡es que vaya careto!

Pero también se pueden encontrar fotos de Katy Perry en las que sale sin maquillar y mucho más mona como ésta, sacada del documental «A part of me» en el que se cuenta la vida y gira de la cantante. ¡Si es que una sonrisa todo lo mejora!

Así que ¿quién está mejor sin maquillaje, Lady Gaga o Katy Perry? Las dos son completamente diferentes y nos gustan por igual así que ¡es muy difícil escoger! ¿Tú a quién escogerías?

¡Sigue escuchando todos los éxitos de Lady Gaga y Katy Perry en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's