Música

Lady Gaga le Regala una Emotiva Actuación a Elton John por su 70 Cumpleaños

Elton John celebró su 70 cumpleaños por todo alto con una fiesta benéfica en Los Ángeles. Un gran número de ‘celebrities’ se dieron cita en una gala en la que cantó la mismísima Lady Gaga. ¡No te pierdas su emotiva actuación!

por Mr. Happy
Lady Gaga le Regala una Emotiva Actuación a Elton John por su 70 Cumpleaños
Lady Gaga le Regala una Emotiva Actuación a Elton John por su 70 Cumpleaños

Elton John acaba de celebrar 70 años en mejor forma que nunca. Los Ángeles fue la sede de una cena que reunió a un gran número de celebrities. El británico aprovechó el evento para dar ejemplo de su generosidad una vez más, dedicando los fondos recaudados de la gala a The Elton John AIDS Foundation y el UCLA’s Hammer Museum.

Lady Gaga fue la estrella de la noche y no solo porque dedicó una emotiva actuación a su amigo. La neoyorquina es la madrina de Zachary, el hijo que el cantante tiene con David Furnish. El británico afirmó haber escogido a la diva por haberse mostrado «totalmente a favor de ser inclusivo y tolerante en la vida». «Es irónico, porque siempre he dicho que Marte no es el lugar donde criar a tus hijos y a Gaga le encanta Marte. Dice que tiene escuelas buenas y discotecas geniales», bromeaba Elton en declaraciones pasadas sobre su amiga.

Acompañada por Stevie Wonder, la diva entonó el Cumpleños Feliz para el deleite de los allí presentes. Pero Gaga tenía otra sorpresa preparada, y es que no podía faltar Born This Way en la fiesta Elton, firme defensor de las libertades sexuales.

Tampoco se quisieron perder el evento grandes nombres como Ryan Adams, Rosanne Cash. Katy Perry, James Corden o Neil Patrick Harris. Por si fuera poco, el actor Row Lowe fue el conductor de la gala, a la que tampoco faltó el letrista habitual del cantante, Bernie Taupin. También hubieron algunas ausencias sonadas como las de Bono de U2, el Príncipe Harry, Ellen DeGeneres y David Beckham. Pese a ello, ninguno de los tres dejó pasar la oportunidad de mandar un vídeo de felicitación al artista. ¡Qué cumplas muchos más Elton!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's