Música

Lady Gaga, Más Cerca que Nunca de sus Fans en el ‘Joanne World Tour’

Lady Gaga comenzará este verano con su nueva gira y aterrizará en nuestro país en septiembre. Áun no sabemos cómo será el show del Joanne World Tour pero hemos recibido algunas novedades de pequeños detalles que puedan interesarte, porque parece ser que Gaga estará más cerca que nunca del público… ¡Te lo contamos con detalle!

por Mr. Happy
Lady Gaga, Más Cerca que Nunca de sus Fans en el ‘Joanne World Tour’
Lady Gaga, Más Cerca que Nunca de sus Fans en el ‘Joanne World Tour’

Si hay algo que nos motiva y nos ilusiona es que nuestros cantantes favoritos nos anuncien nuevas giras. La siguiente en la que tenemos una cita asegurada es a la de nuestra querida Lady Gaga. La cantante anunciaba hace más de dos meses en todas sus redes sociales que recorrería todo el mundo con la gira JOANNE WORLD TOUR que dará comienzo el próximo 1 de agosto en la ciudad de Vancouver en Canadá.

Gaga visitará un total de 60 ciudades a lo largo de 5 meses y pisará suelo europeo el 22 de septiembre de este año. La cantante hará parada solamente en una sola ciudad de España. Barcelona será la afortunada en recibir a una de las divas de la música internacional que actuará en el Palau Sant Jordi.

Esta será ni más ni menos que la quinta gira musical que la cantante hace como solista y la sexta en general de Gaga. Aún no sabemos con detalle como será la nueva gira pero si hemos recibido novedades sobre algunos aspectos del escenario que pisará la diva.

Lo que sabemos es que el escenario del Joanne World Tour contará con múltiples escenarios, varios tipos de niveles y líneas de visión claras desde todos los lados y ángulos. Además, este tipo de escenario permite el acceso a un mayor número de fans por lo que posiblemente estos días saldrán a la venta nuevas entradas.

¡Estamos desando verte Gaga!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's