Música

Lady Gaga se recupera poco a poco y vuelve al estudio de grabación

Lady Gaga ha sorprendido muy gratamente con su increíble recuperación. Poco a poco se va encontrando mejor. Tanto es así que ha vuelto a programar su gira mundial y, además, ha regresado al estudio de grabación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Lady Gaga se recupera poco a poco y vuelve al estudio de grabación
Lady Gaga se recupera poco a poco y vuelve al estudio de grabación

¡Lady Gaga ha regresado! Sí, lo que lees. Hace poco no teníamos las mejores noticias respecto a la cantante de 31 años después de conocer su verdadero estado de salud y, sobre todo, tras la cancelación de la parte europea del esperadísimo ‘Joanne World Tour’. ¡Estábamos realmente asustados! Pero, parece ser, que todo ha cambiado.

Para empezar, ha vuelto a programar su parte europea del ‘Joanne World Tour’. Se han vuelto a organizar las fechas estipuladas tan sorprendentemente que sus seguidores no pueden dar crédito a lo que acababa de pasar. ¡Sus ‘Little Monster’ derrochan felicidad! Y, siendo honestos, no es para menos.

La cantante de 31 años tiene muy informados a todos sus seguidores sobre su estado de salud. Últimamente ha publicado alguna que otra imagen donde se le puede ver mucho más recuperada y, sobre todo, se le ve mucho más optimista. Está dispuesta a hacer frente a todo lo que está por venir. ¡Nos encanta!

Tan bien se siente últimamente que, aparte de volver a programar este esperadísimo ‘Joanne World Tour’, ha querido regresar de manera definitiva al estudio para grabar unos cuantos temas. Lady Gaga asegura que no hay mejor terapia que regresar al estudio, al lugar donde más feliz y completa se siente. ¡Qué bonito!

Está claro que la positividad y optimismo que tiene ahora Lady Gaga es absolutamente arrollador. Eso hace que sus ‘Little Monsters’ tengan mucha más esperada no solo en ella sino en ellos mismos. Les está mostrando que, pese a las dificultades, todo tiene solución y si se lleva de la mejor manera, mejor saldrán las cosas finalmente.

Nosotros no podemos hacer más que desear la mejor de las suertes a nuestra querida Lady Gaga. Que siga creando en ese estudio y, sobre todo, preparando el ‘Joanne World Tour’ que se convertirá, sin lugar a dudas, en la mejor gira de toda su carrera profesional. ¡A por todas, Lady Gaga!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's