Música

Lady Gaga y Bradley Cooper, una Pareja que no Imaginábamos pero que nos Gusta

Son la futura pareja de moda en Hollywood. Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizarán juntos el ‘remake’ de ‘A Star is Born’ y ya hemos podido ver la primera imagen de la grabación. ¡No te pierdas todas las novedades sobre el rodaje del momento!

por Mr. Happy
Lady Gaga y Bradley Cooper, una Pareja que no Imaginábamos pero que nos Gusta
Lady Gaga y Bradley Cooper, una Pareja que no Imaginábamos pero que nos Gusta

‘A Star is Born’ (‘Ha Nacido una Estrella’) es el nuevo film de Bradley Cooper. Tras conocer que el estreno de la superproducción tendrá lugar en septiembre de 2018, por fin hemos visto una imagen del rodaje.

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) ha mostrado la primera foto de la grabación del film. “Estoy muy emocionada por protagonizar mi primera película junto a alguien a quien tengo la suerte de llamar ‘mi amigo’”, comentaba Gaga en su cuenta oficial de Instagram. “Siempre quise ser una actriz de la gran pantalla”, afirmaba la diva neoyorquina.

La película ha marcado a la artista, y es que tener talento y ser una auténtica desconocida es un proceso por el que Gaga pasó durante muchos años. “’A Star is Born’ es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por haber hecho mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcáis a Ally, tiene su primera escena en cinco minutos”, explicaba la cantante a sus ‘Little Monsters’.

La futura pareja de moda (en la ficción) se encuentra actualmente en California, donde Gaga ha actuado recientemente. El festival Coachella servirá como escenario de diversas escenas del film. ¡Siguiendo la moda!

‘A Star is Born’ es el ‘remake’ de una película que ya triunfó décadas atrás. Primero protagonizada por Judy Garland (1954) y años después por Barbra Streisand (1976), la película buscará renovarse para llegar al público más joven. De esta forma, Lady Gaga se consagrará como una de las grandes actrices y cantantes del cine. ¡Todo un honor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's