Música

Lanzamiento de Titanfall Para PC y Xbox

Este jueves por fin sale a la venta el juego más esperado del año: Titanfall. ¡Entérate de todas sus novedades!

por Redacción
Lanzamiento de Titanfall Para PC y Xbox
Lanzamiento de Titanfall Para PC y Xbox

Cientos de miles de gamers esperaban esta época del año. ¿Por el carnaval? ¿Por el inicio del buen tiempo? No, por el lanzamiento para PC y XBox One del juego que promete horas y horas de diversión: Titanfall. Está llamado a cambiar las reglas del juego, nunca mejor dicho, con sus enormes titanes de metal y acero dispuestos a todo en una guerra futurista entre los hombres y las máquinas.

Tanta expectación viene porque está realizado por Respawn Entertainment, los creadores de la saga Call Of Duty que tantos buenos ratos nos han dado. Eso ya es más que suficiente para darles un voto de confianza. Pero es que además, cada noticia y vídeo que salía mejoraba la anterior, destacando sobre todo los gráficos y la jugabilidad. ¡Han puesto las expectativas muy altas!

Para ir abriendo boca, Respawn lanzó una página web llamada ‘yourtitanisready.com’ en la que podemos ver los resultados de su colaboración con Playfight, un estudio con sede en Toronto. Playfight, que ya ha hecho efectos especiales para pelis como Transporter, se va a encargar de trabajar dentro del universo Titanfall. Así que podemos esperar batallas espectaculares que mezclan gameplay, acción en tiempo real y gráficos artísticos brutales. Si no nos creéis, mirad el trailer que salió hace meses:

Tanto es el ruido que se está montando con Titanfall, que ya se estáemitiendo en televisión un anuncio promocionando este juegazo. Gente happy, no diréis que no motiva, aunque no creemos que necesitarais un empujón para comprároslo.

¿La parte mala de todo esto? Que los que tengáis sólo consola de Playstation tendréis que quedaros con las ganas de jugarlo. Además, los que tengáis Xbox 360 tendréis que esperar un poco más hasta el 28 de marzo.

¿Contenidos descargables gratis?

Esta semana también ha salido la noticia de que habrá contenidos descargables de Titanfall, unos de pago y otros gratuitos. Esto ha confundido a muchos usuarios, así que intentaremos dejarlo claro.

Los contenidos gratis iban a ser parte del juego, pero como se retrasó por el desarrollo de su diseño, acabaron fuera del juego final. Así que lo más probable es que, en vez de ser DLC, se añadan al juego en forma de actualización.

En cuanto a los DLC de pago, Vince Zampella, fundador de Respawn, confirmó que habrá una Season Pass que permitirá descargar todos estos extras en un solo pago. ¡Seguro que estos DLC valen el dinero que cuestan!

Titanfall y Destiny Ponen en Peligro a Halo y Call of Duty

Titanfall Beta Para PC y XBox One: ¿Cómo registrarse?

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's